- Anuncio -

 

Deco by Disin

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Kieran Higgins es un hombre de 56 años que vive en un área rural de España. Accidentalmente perdió la yema de su dedo y como no pudieron volver a unírsela, durante un tiempo la guardó en alcohol medicinal por si llegaba a tener problemas con el seguro laboral, pero luego decidió darle un uso inesperado: para desbloquear el celular.

En abril, tuvo un accidente con una grúa donde perdió parte de su dedo. Desesperado, se acercó a una farmacia: allí envolvieron la parte del dedo y le pidieron que fuera a un hospital.

TUVO UN ACCIDENTE: GUARDÓ PARTE DE SU DEDO Y AHORA LO UTILIZA PARA DESBLOQUEAR SU CELULAR

«Me dijeron que la yema estaba muy dañada, además el hueso estaba roto en su totalidad», contó Higgins.

“Así que la guardé por si alguien me preguntaba antes… porque a las compañías nunca les gusta pagar”, aclaró.

Unas semanas después el episodio, Kieran tuvo una curiosa idea. “La saqué (la yema) de su ‘tumba’ de alcohol medicinal, la sequé y conseguí registrar mi dedo muerto en mi teléfono”, señaló.

ESPACIO PUBLICITARIO
SVisión Play
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Un encargado de dispositivos biométricos de la empresa Thales Group, Lucas Francese, aclaró cómo funciona el sistema: «La tecnología de identificación de huellas de aparatos móviles reconoce y anula los dedos falsos, como los de goma o gelatina. Eso hace que los dedos reales, ‘vivos’ o ‘muertos’, funcionen».

QUÉ ES LA HUELLA DIGITAL?

La huella digital es una marca o impresión que los dedos dejan al ejercer presión sobre una superficie. Cada persona tendrá huellas digitales únicas e irrepetibles y es por ello que este aspecto es utilizado para identificar de manera eficiente a cualquier individuo.

TUVO UN ACCIDENTE: GUARDÓ PARTE DE SU DEDO Y AHORA LO UTILIZA PARA DESBLOQUEAR SU CELULAR

Las huellas digitales han permitido la resolución de numerosos crímenes y en la actualidad sirven para sistemas de identificación biométrica.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
CAMIONES LA CURVA
- Anuncio -

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí