- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Discusión familiar termina en fatalidad

En un trágico incidente ocurrido en las primeras horas del domingo, una mujer perdió la vida después de arrojarse de un vehículo en movimiento en la Ruta Provincial N° 10, a 2 km de la localidad de Oliva.

El personal policial fue comisionado al lugar del incidente alrededor de las 04:00 horas, donde entrevistaron al conductor de la camioneta, un hombre mayor de edad con domicilio en la zona rural de Colonia Almada. Según su testimonio, la víctima, su pareja, se arrojó del vehículo en movimiento durante una discusión. En ese momento viajaban junto a sus dos hijos menores.

Vivero by ReinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

El servicio de Emergencias llegó al lugar y constató el deceso de la mujer debido a las lesiones sufridas. La ruta fue cortada en su totalidad para preservar la escena del incidente y permitir el trabajo de la Policía Científica.

El conductor del vehículo ha sido aprehendido y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Oliva, acusado del delito de Homicidio Culposo Agravado. Las investigaciones y pericias continúan a cargo de la Fiscalía interviniente.

Una mujer fallecida y varios heridos tras el vuelco de un micro Chevallier en Las Higueras

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
Panadería Que ricoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí