- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

recategorización energética

«TOME LA DECISIÓN POR RECOMENDACIÓN DE ESPECIALISTAS»

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, brindó una conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado por referentes políticos del oficialismo, de la oposición, el intendente de Las Higueras, el rector de la UNRC, y representantes de distintas instituciones, organizaciones y gremios.
En su discurso mencionó que «hoy nos toca dar un paso atrás» y señaló que la decisión de retroceder a Fase 1 se da por la recomendación de especialistas «ya que aún no hay vacuna y que la manera de disminuir los contagios es restringiendo actividades y la circulación de los vecinos».
Detalló que la medida será por 10 días y que la misma comienza el sábado 12 a las 00 hs y se extenderá hasta el 22 de septiembre. Puntualizó que sólo estarán habilitadas las actividades esenciales vinculadas a la salud y el rubro alimenticio y expresó que este viernes (por mañana) se dará a conocer con mayor exactitud las características de las actividades permitidas.
Con respecto a los controles, mencionó que «serán aleatorios en los puentes y accesos a la ciudad» y que darán a conocer en las próximas horas el tema vinculado a los certificados de circulación. «Vamos a poner todos los recursos para controlar pero necesitamos el apoyo de la gente. Vamos a aplicar sanciones si es necesario», indicó.
Llamosas dijo que la medida de volver de fase está acompañada por un plan sanitario que implica acciones que ya vienen desarrollándose, como los «Operativo Identificar», «para salir a buscar el virus», mayor cantidad de testeos y la descentralización del análisis de las muestras en la UNRC; y el seguimiento de los casos a partir de las actividades en el Centro de Operaciones Tácticos (Centro de Salud) y el servicio brindado a través del 0800.

«LES PIDO RESPONSABILIDAD SOCIAL»
El intendente reiteró la importancia de la responsabilidad individual para cumplir con los protocolos ya conocidos y agradeció al personal de la salud «que está padeciendo esta pandemia; gracias por cuidarnos».

••••

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí