- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

El Honorable Concejo Deliberante está integrado por un grupo de Concejales cuya función es la elaboración de las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un municipio.

ACTO

«Hoy es un día muy especial. Como cada 15 de agosto, representa muchas sensaciones. En este año tan particular, nos ha encontrado en estos más de 150 días, de una forma distinta… acá estamos.»- Comento en el inicio de su discurso el Presidente del Concejo Deliberante, Cdor. Gabriel Pesco.

ACTO INAUGURACIÓN CONCEJO DELIBERANTE

«Un 15 de agosto siempre nace algo… La inauguración del auditorio de la Cooperativa Eléctrica; el edificio de la Mutual de las Comunidades; el loteo Solares del Sur, la Escuela Amanecer; y hoy nos toca a nosotros.»- agregaba.

ACTO INAUGURACIÓN CONCEJO DELIBERANTE

«La responsabilidad de trabajar sobre esa mesa que tanta importancia tiene, tuvo y tendrá en el futuro de General Deheza.»

DESCUBRIMIENTO DE PLACA. ACTO INAUGURACIÓN CONCEJO DELIBERANTE

«Cada 15 de agosto es un día histórico para nuestra ciudad donde nos exige como dirigentes, como institución, siempre dar un paso más. Resta poner en valor, en principio, el modelo de ciudad al cual aspiramos. General Deheza tiene un sentir, una identidad que lo caracteriza.»-Dijo en su discurso el Intendente Municipal Ab. Franco Morra.

ACTO INAUGURACIÓN CONCEJO DELIBERANTE

«Tratar siempre de que la vida sea un poquito mejor, que nuestras familias se sientan orgullosas, y sobre todo que sean felices. Ese es, y tiene que ser el mayor objetivo como ciudadanos y como dirigentes.»

ACTO INAUGURACIÓN CONCEJO DELIBERANTE

«Tenemos una oportunidad histórica. Hoy ponemos en funcionamiento la puesta en valor del Honorable Concejo Deliberante. El palacio de las leyes de General Deheza… Se trata de que nuestros ciudadanos se sientan orgullosos de los dirigentes que eligen… para que esta revalorización, puesta en funcionamiento, identidad histórica y cultural, se traduzca también en leyes y ordenanzas que mejoren la vida de General Deheza. Y que continúen posicionando a General Deheza como referente de la región.» – Continúo diciendo el Intendente.

 

«Celebremos la historia de nuestra ciudad, celebremos que General Deheza está más viva que nunca y que tenemos todas las fuerzas para encarar la etapa que viene.»

••••

Ramón Flores G C Agro. Representante de «La Tijereta» de Monsanto Argentina

Representante en Gral. Cabrera y zona
Comunícate al 👉 358 154907140 📲

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí