- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Fatal colisión frontal en la ruta 10: murió un remisero y dos personas fueron derivadas en estado critico

Un grave accidente se produjo este martes por la mañana en la ruta provincial 10, a tres kilómetros de Pampayasta Sud, en el departamento Tercero Arriba. Dos vehículos chocaron de frente y como consecuencia del impacto, falleció el conductor de uno de ellos, un remisero de 73 años.

Muere un remisero en un choque frontal en la ruta 10 cerca de Pampayasta Sud
Un hombre falleció en el lugar mientras que otras dos personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales / Foto: Gustavo Maldonado

Según informaron fuentes policiales y bomberiles, el siniestro ocurrió alrededor de las 10.15 horas, en inmediaciones de La Chacarita, un predio donde se realizan remates. Por causas que se investigan, un Fiat Cronos que circulaba en sentido Pampayasta-Hernando, colisionó con un VW Suran que venía en sentido contrario.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El Fiat Cronos era conducido por un hombre de apellido Cabrera, de 73 años, quien trabajaba como remisero en la localidad de Pampayasta. El hombre iba acompañado por una mujer de 58 años, oriunda de la misma zona, que había contratado el servicio. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios de Hernando, que acudieron al lugar junto con personal policial de Pampayasta Sud y patrulla rural.

Muere un remisero en un choque frontal en la ruta 10 cerca de Pampayasta Sud
Foto: rh1

Lamentablemente, el remisero de Pampayasta falleció en el acto debido a las graves lesiones que sufrió. La mujer fue trasladada al hospital de Hernando con pronóstico reservado y luego derivada al hospital de Oliva.

El conductor del VW Suran, un hombre que viajaba solo, también resultó herido y fue llevado al hospital de Hernando, desde donde posteriormente fue trasladado al hospital de Río Tercero.

La ruta 10 permaneció cortada durante varias horas, mientras se realizaban las pericias correspondientes por parte de la policía judicial. El tránsito fue desviado por un camino lateral. La fiscalía de los tribunales de Oliva intervino en el caso.

 


La información al alcance de tu mano Facebook Región NET Noticias

QUE RICO • Panadería & ConfiteríaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí