- Anuncio -

Región NET Radio

Mercado Libre busca empleados en Córdoba. ¿Cómo inscribirte?

En pleno contexto de pandemia, Mercado Libre anuncia su expansión regional. Comunicó que duplicará el tamaño del equipo en toda la región al contratar 16.000 trabajadores. Apuntan al acceso de jóvenes al primer empleo.

MERCADO LIBRE BUSCA EMPLEADOS EN CORDOBA. ¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Mercado Libre Argentina

Mercado Libre tiene 7000 empleados en Argentina y van a tomar 2800 más, esto representa un crecimiento del 40%. La mitad estará en las sedes del interior en Santa Fe, en MendozaCórdobaParanáRafaelaSan Luis y Ciudad de Buenos Aires.

En Córdoba tienen 650 empleados y tomarán 270 más, en San Luis y Mendoza trabajan 331 personas e incorporarán 130, en Santa Fe, Paraná y Rafaela tienen 252 empleados y sumarán 130 más. En CABA tienen 2131 personas y sumarán 600 más.

ESPACIO PUBLICITARIO LUCAS HOGAREncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Dónde enviar el CV 

Para poder aplicar hay que ingresar al sitio (clic aquí) JOBS MERCADO LIBRE y elegir entre diferentes posiciones: Tecnología y ProductoAdministración y FinanzasMarketingLogísticaCustomer ExperiencePrevención del FraudePeople y Business. En algunos piden dos años de experiencia, en otros tres, depende del puesto al que se aspire.

MERCADO LIBRE BUSCA EMPLEADOS EN CORDOBA. ¿CÓMO INSCRIBIRTE?
CENTRO DE DISTRIBUCION

Primer trabajo en Mercado Libre Argentina

Sobre los requisitos: «Los puestos mencionados incluyen perfiles de todos los seniorities, con muchas oportunidades para acceder a un primer empleo. El proceso de selección se basa fundamentalmente en el aporte que el candidato o candidata haga a la cultura de Mercado Libre. Además de compartir el propósito organizacional de transformar la vida de millones de personas de la región a través de la democratización del comercio y los servicios financieros, busca personas que emprendan tomando riesgostrabajen en equipovivan los cambios como oportunidad, ejecuten con excelencia y promuevan un excelente clima de trabajo«.

Fuente y redacción: BAE negocios


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Dirección: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO ROTISERIA IVANA
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí