- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

MARINELA: LA COROBESA QUE DIO SU VIDA POR UN NIÑO

Marilena Bossio era una Veterinaria de 26 años oriunda de Río Tercero. Estaba de viaje en la provincia de Santa Cruz.

La joven se encontraba recientemente en la localidad de Gobernador Gregores, en la casa de una amiga, estaba disfrutando el fin de semana. Pero su viaje era para encontrar trabajo en el Sur.

MARINELA: LA COROBESA QUE DIO SU VIDA POR UN NIÑO BOSSIO
MARINELA BOSSIO

La terrible tragedia se dio el sábado pasado luego de que Marilena decidiera pasar el día en el Lago Cardiel. Parecía una tarde normal, hasta que de repente un fuerte temporal se formó y arrastro a los turistas que estaban sobre el agua en kayaks.

Los fuetes vientos dieron vuelta varios kayaks, dejando a la deriva en plenas aguas gélidas a todos los que allí se encontraban. Entre todos hubo cuatro muertos, Elsa Raquel Martínez de 49 años, dos hermanos; Daniel de 33 y Javier Barría de 29 años, Marinela fue la cuarta victima, porque ella decidió que así lo fuera.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

MARINELA: LA COROBESA QUE DIO SU VIDA POR UN NIÑO

Mateo Barría de solo 8 años se encontraba a la deriva junto con su familia, en medio de la tormenta, inmersos en las aguas heladas. Marinela estaba pasando por lo mismo, pero solo pensó en la vida del niño que había visto, logró acercarse y le dio su propio chaleco salvavidas, lo único que podría salvarle la vida.

Finalmente los equipos de emergencias logran rescatan al pequeño Mateo con un cuadro de hipotermia severo tras pasar cuatro horas en el agua.

MARINELA: LA COROBESA QUE DIO SU VIDA POR UN NIÑO BOSSIO
MARINELA BOSSIO

Marinela fue una heroína, de esas que no vamos a olvidar nunca. Quienes escribimos su historia, quienes la leemos, a quienes nos llegó el relato, todos marcados por la compasión que demostró esta joven que soñaba con ejercer su profesión de Veterinaria en la Provincia de Santa Cruz; y en un día aparentemente normal, todo de repente cambió y puso a prueba su abnegación. Ella solo quería salvar a ese niño, ella solo quería salvar y cuidar a los animalitos. Un corazón noble, de esos que hoy, poco abundan…


Redacción y edición: Abigail de Jesús

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
La casa del Pescador
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí