- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

recategorización energética

LABOULAYE PARA CATIVIDADES POR DOS SEMANAS TRAS INCREMENTO EN LOS CASOS DE CORONAVIRUS

Alerta en la localidad tras registrarse 9 casos positivos nuevos, sumando un total de 71 casos activos. Además, por demoras en la llegada de las vacunas, se reprograman los turnos.

El COE local anunció una nueva restricción tras el incremento abrupto en los casos. Se dispuso la prohibición de todo tipo de evento social. La medida regirá por 14 días, para tratar de bajar la curva de contagios.

Se siguen advirtiendo y pidiendo responsabilidad social a cada vecino. El municipio y las autoridades sanitarias insisten en medidas de bioseguridad individual y evitar la circulación.

 

LABOULAYE SE PARALIZA POR 71 CASOS ACTIVOS

Entre las suspensiones de eventos sociales se encuentran prohibidos los encuentros deportivos y culturales, además de ferias y actividades que se desarrollen en grupos. En principio será por dos semanas.

ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
LABOULAYE SE PARALIZA POR 71 CASOS ACTIVOS

La localidad se encuentra en alerta tras darse un número masivo de contagios desde la semana pasada, coincidiendo con el regreso de las vacaciones.

Las actividades que estaban programadas por la «Semana de la Mujer», fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Según comunicó el Centro Cívico Laboulaye.

97 son las personas que se encuentran en aislamiento obligatorio, por ser contacto estrecho de los 71 casos positivos. Solo un paciente se encuentra internada, el resto transita la enfermedad en sus hogares.

Sobre la vacunación se sabe que se están retrasando en la distribución de las dosis en el departamento. Las personas que estaban notificadas para recibirlas, son informadas sobre la reprogramación.

La logística de distribución se demoró. Se tenia previsto vacunar a personal de salud y docentes, la cual se pospondría para el día viernes, en caso de ser posible.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Redacción: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
Estudio contable Ribotta
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí