- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

El conductor del Fiat Uno sufrió heridas en su rostro y fue trasladado al hospital. El siniestro ocurrió ayer domingo alrededor de las 21:00 hs.

Un accidente de tránsito se registró ayer domingo en la ciudad de General Deheza, provincia de Córdoba, cuando un vehículo Fiat Uno color blanco impactó contra uno de los semáforos de la ruta nacional 158.

El conductor del rodado, un hombre de 57 años, oriundo de esa localidad, sufrió heridas en su rostro por el choque y fue trasladado al Hospital Municipal.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 hs, cuando el automóvil circulaba por la ruta 158 en sentido sur-norte y por causas que se están investigando, perdió el control y colisionó contra el semáforo ubicado en la intersección con el boulevard San Martín.

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El único ocupante del vehículo presentaba una lesión en su rostro, según indicó el facultativo del nosocomio local. En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales, personal de bomberos voluntarios y seguridad ciudadana.

La ruta nacional 158 es una importante vía de comunicación que une las provincias de Córdoba y Santa Fe, y atraviesa varias localidades del sur cordobés. En los últimos años se han registrado varios accidentes de tránsito en esa zona, algunos de ellos con víctimas fatales. Por eso, se recomienda a los conductores circular con precaución y respetar las señales de tránsito.

 


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

Ceibo General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí