- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Choque entre un auto y un camión deja dos heridos en General Deheza

El accidente ocurrió en el acceso sur de la localidad sobre la ruta nacional 158. La circulación es lenta por un by pass.

Un choque entre un automóvil y un camión dejó como saldo dos personas heridas en el acceso sur de la localidad de General Deheza, sobre la ruta nacional 158. El accidente ocurrió este jueves pasadas las 8 de la mañana y provocó el corte de la ruta.

Impactante accidente frente al Parque Industrial de General Deheza

Según informó la policía, en el automóvil Renault Duster se conducían un hombre y dos mujeres mayores de edad, mientras que el camión era conducido por otro hombre. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron y dos ocupantes del auto resultaron lesionados.

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor y su madre quedaron atrapados en el interior del rodado, por lo que tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios. Todos domiciliados en el Departamento Las Heras, provincia de Mendoza.

Los heridos fueron trasladados en principio al hospital local para recibir atención médica. El conductor del automóvil, de 45 años, y su madre, de 79 años, sufrieron ambos lesiones de consideración (fracturas en extremidades inferiores y superiores) y fueron trasladados al Nuevo Hospital de la ciudad de Rio Cuarto. Su esposa, de 48 años, no tuvo heridas graves. El conductor del camión, de 39 años, no sufrió lesiones. La ruta estuvo cortada por varias horas.

Impactante accidente frente al Parque Industrial de General Deheza

Trabaja en el lugar el Ministerio Público Fiscal de turno, que ordenó el arribo de Policía Judicial desde la ciudad de Río Cuarto para realizar las pericias correspondientes a la accidentología vial.

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La ruta nacional 158 permanece cortada por el accidente y se habilitó un by pass que permite la circulación lenta y con precaución de los vehículos que transitan por la zona.

Impactante accidente frente al Parque Industrial de General Deheza

Se recomienda a los conductores respetar las indicaciones del personal policial y evitar maniobras imprudentes.

En vivo, instantes después junto al arribo de personal de Bomberos Voluntarios. Hablamos con jefe del operativo, Adrián Orozco.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí