- Anuncio -

Región NET Radio

LA COOPERADORA DEL POLIDEPORTIVO JUNTO A LA MUNICIPALIDAD CONCRETARON LA PAVIMENTACIÓN DEL PLAYÓN. CONTINUARÁN CON MÁS OBRAS EN EL PREDIO

Después de 6 semanas de arduo trabajo, se culminó con la pavimentación del playón ubicado en el polideportivo de la localidad de Las Perdices.

La obra estuvo a cargo de la cooperadora del polideportivo y recibió la ayuda de la municipalidad, de la secretaría de deportes y del intendente Sergio Avalis.

OBRAS LAS PERDICES

Es una obra emblemática, en tiempo récord, que en 6 semanas se terminó. La municipalidad puso los materiales y ellos (por la cooperadora) se encargaron de la mano de obra. La verdad que es un sueño cumplido y el agradecimiento eterno a este grupo de gente que yo digo que van a marcar un hito”, destacó Avalis.

El grupo de apoyo se conformó a principios de este año y presentaron un ambicioso proyecto de mejoras, en el que se incluía la creación del playón principal donde se podrá practicar handball, básquet y patín.

GRAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL PLAYÓN DEL POLIDEPORTIVO

Mauricio, miembro de la cooperadora del polideportivo, destacó que el grupo está formado por aproximadamente 8 personas, más todas las subcomisiones que tiene cada deporte. Además, anunció que van a seguir trabajando en mejoras, y continuarán con las canchas de hockey, vóley y bochas.

Está previsto también en uno de los vértices del polideportivo, agregar juegos de niños, para que esto no solo sea un espacio deportivo sino también de recreación” agregó el integrante de la cooperadora.

ESPACIO PUBLICITARIO
VISUAL FOTOGRAFIA Y REGALERIA
VISUAL Fotografia & Productos – Entre Rios 10, General Deheza – 0358 4053105
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

TRABAJO EN EQUIPO PARA UN BIEN COMÚN

El polideportivo se encuentra detrás de la terminal de ómnibus, un lugar estratégico de la ciudad.  Dicho predio fue cedido en el año 2000 por el ex Ferrocarriles Argentinos a la municipalidad. Allí funciona también la pileta de la Cooperativa Eléctrica y la cancha del Baby Fútbol Municipal.

Hemos hecho mucho esfuerzo, y debemos agradecer a todos los que vinieron a colaborar. Si no lo hacemos entre todos es una obra imposible”, anunció con emoción uno de los vecino de Las Perdices.

GRAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL PLAYÓN DEL POLIDEPORTIVO

Tanto desde la cooperadora como de la municipalidad, se destacó la participación solidaria de los vecinos de Las Perdices. “Sábado a sábado han pasado cosas, tenemos anécdotas, y a mi también se me llenan los ojos de lágrimas. Hay mujeres, hay gente grande de casi 80 años, hay chicos, todos unidos para trabajar por esto, y emociona”, afirmaron los miembros del grupo de apoyo.

GRAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL PLAYÓN DEL POLIDEPORTIVO

Por su parte, el intendente municipal Sergio Avalis, también se enorgulleció del trabajo realizado por los vecinos y expresó: “Yo me corro de mi función de intendente pero como sociedad, como pueblo, yo sueño con ver esto lleno de chicos practicando deportes, acompañados de padres tomando mates. Pudiendo ofrecer a los chicos de Las Perdices y a la gente de la zona que pueda venir a compartir en algún momento del deporte acá en nuestro polideportivo”.

ESPACIO PUBLICITARIOAguas Teté

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí