- Anuncio -

Región NET Radio

EL PASADO FIN DE SEMANA SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR PARA CONMEMORAR LOS 25 AÑOS DEL PARQUE INDUSTRIAL. ADEMÁS, SE REALIZÓ LA PRIMER EXPO EMPRESAS

Destacada como una micro ciudad dentro de General Deheza, el polo productivo agro industrial cuenta con 100 hectáreas de superficie, y tiene un movimiento diario de 60 camiones y 200 vehículos particulares.

El predio posee iluminación, alambre perimetral, seguridad privada y servicio de portería las 24 horas durante todo el año. Actualmente se están culminando las obras de red de gas industrial, cordón cuneta y nivelado de calles.

25° ANIVERSARIO DEL PARQUE INDUSTRIAL ADRIÁN PASCUAL URQUÍA
Autoridades municipales y provinciales presentes en el acto por el 25° aniversario del Parque Industrial Adrián P. Urquía

Cada lote cuenta con telefonía, internet y fibra óptica. Entre las empresas que componen el parque industrial de General Deheza, actualmente, tienen 570 puestos de trabajo.

25 AÑOS DE HISTORIA Y LOS QUE VENDRÁN…

Juan Sambrana, actual presidente de la comisión del parque, inició el acto con su discurso y destacó que “la única forma de que se puedan lograr cosas, es que el estado participe, no sólo de las políticas sino también de las condiciones. Y los privados tenemos que hacernos cargo de la parte que nos toca. Yo creo que acá es donde se da, y está demostrado, que estamos poniendo el 50% los privados en los que nos corresponde, y 50% el estado”.

25° ANIVERSARIO DEL PARQUE INDUSTRIAL ADRIÁN PASCUAL URQUÍA
Acto protocolar por un nuevo aniversario del parque industrial de General Deheza

El presidente también hizo hincapié en las obras que se están llevando a cabo. Anunció que la obra de gas se está terminado, y el cordón cuneta está casi finalizado. Además se están haciendo obras de reperfilado de calles y se están cambiando alcantarillas de agua.

También se anunció la primer edición de la «Expo Empresas + Emprendedores» que duró dos días y contó con la participación de diferentes emprendedores de la ciudad.

Se espera poder realizar esta exposición cada año y convocar a comercios, y  hasta invitar a otros parques industriales.

25° ANIVERSARIO DEL PARQUE INDUSTRIAL ADRIÁN PASCUAL URQUÍA
Stand de emprendedores que se hicieron presentes en el «Expo empresas» del parque industrial

Para finalizar, el máximo representante de la comisión del Parque Industrial, apostó a lo que se viene para los próximos años. “Cien hectáreas, hace 25 años atrás, seguramente era mucho. (…) nuestra intención como comisión, y para los que sigan, es dejar el legado (…) la infraestructura está, lo que necesitamos ahora es ampliarlo.” cerró Sambrana.

ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

APOSTANDO AL FUTURO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente, Ab. Franco Morra estuvo presente en el acto aniversario por los 25 años del Parque industrial «Adrián P. Urquía» y destacó principalmente en trabajo en conjunto: “Un reconocimiento a la labor,. Al trabajo en equipo. A generar puestos de trabajos genuinos. A apostar al lugar en que nacieron, en el que vivieron, o en el que eligieron venir a vivir”.

25° ANIVERSARIO DEL PARQUE INDUSTRIAL ADRIÁN PASCUAL URQUÍA
Se inauguro la remodelación del SUM del Parque Industrial

En esta Argentina que parece que permanentemente se viven divisiones, hoy puedo expresarles lo contrario. La unidad entre los empresarios, la articulación entre el estado y lo privado, el futuro, la visión, las perspectivas hacia adelante, el apostar y generar oportunidades para los jóvenes”, agregó el intendente municipal.

Morra mostro su apoyo al crecimiento industrial: “Sin lugar a dudas tenemos que pensar en la ampliación. Será una tarea que de acá en adelante nos queda para quienes continuamos y para quienes van a venir en los próximos años”.

Expo empresas en General Deheza
Para los próximos años se estima invitar a mas comercios de la localidad y sumar la presencia de otros parques industriales

Que este crecimiento no se detenga nunca, pero que no se pierda lo más importante del parque industrial, que es el grupo humano que lo vio nacer, que confió hace 25 años, que eligió radicarse aquí, que da trabajo, y que es tan valorado por nuestra ciudad”.

25° ANIVERSARIO DEL PARQUE INDUSTRIAL "ADRIÁN PASCUAL URQUÍA"
Expo Empresas + Emprendedores. Estuvimos presente junto a nuestros amigos de ElectroAudio

LA EMOCIÓN DE LOS PIONEROS

Para finalizar el acto, el intendente municipal junto a la gerente del parque industrial, Carolina Filippi, hicieron entrega de presentes realizados por una empresa radicada en el predio.

Eduardo Freytes, primer presidente de la comisión del parque industrial, se dirigió a los presentes: Ver concretado esto, realmente emociona y nos da el empuje necesario para que los jóvenes, los nuevos emprendedores continúen. Sabemos que este parque no tiene límites, va a seguir.

25° ANIVERSARIO DEL PARQUE INDUSTRIAL "ADRIÁN PASCUAL URQUÍA"
Stands de emprendedores y de empresas en la Expo Empresas + Emprendedores
ESPACIO PUBLICITARIOSVisión Play

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí