- Anuncio -

Región NET Radio

GENERAL CABRERA TENDRA UN KARTODROMO DE ASFALTO

El año que se fue, para General Cabrera terminó con varias obras puestas en valor para la ciudad. Pavimento, luces led, el nuevo edificio municipal, etc. Ahora, hace instantes, se supo que la ciudad del maní tendrá, próximamente, una pista de karting de asfalto que se ubicará en el predio del Club Dolores.

GENERAL CABRERA TENDRA UN KARTODROMO DE ASFALTO
LUCAS SIRO ES EL IMPULSADOR DEL PROYECTO. IMAGEN DE JULIO RIVOIRA

Lucas Siro, uno de los que impulsó el proyecto, dialogó con Julio Rivoira, del programa deportivo «El crack», y se mostró contento y entusiasmado por el avance en las tratativas para la construcción. Sin dudas esta noticia, es la «buena del verano.»

Cómo surgió la idea: «Cuando empezamos a practicar en asfalto, nos gustó y empezamos a averiguar si podíamos hacer algo en Cabrera. Hablamos con empresas, con la gente del predio y nos dijeron que era factible y le metimos para adelante.» – dijo en la entrevista.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Peruca
Sarmiento 470 Las Perdices
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
GENERAL CABRERA TENDRÁ UN KARTODROMO DE ASFALTO

Sobre los plazos de la obra, Siro dijo que «en las próximas horas habrá una reunión con la empresa a cargo de la obra por detalles administrativos y luego de eso, se cree que en 60 días podría estar lista la pista. Para Marzo

General Cabrera, tendrá una pista de asfalto a la altura de las nacionales. «El ancho es el reglamentario, pero le faltarán 100 mts de largo que ampliaremos una vez que se empiecen a generar ingresos» – decía Lucas Siro.

GENERAL CABRERA TENDRA UN KARTODROMO DE ASFALTO
IMAGEN ILUSTRATIVA

Sin duda es una noticia que llega para alegrar el mundo deportivo de Cabrera. «La felicidad es inmensa» – terminaba la conversación Siro con Rivoira.

Informacion adicional:

El karting es una disciplina del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos llamados kartódromos, que tienen entre 600 y 1700 metros de longitud, y un ancho de entre 8 y 15 metros.

¿Qué velocidad pueden alcanzar los karts? Los de motores de 4 tiempos, unos 80 km/h, mientras que los de 2 tiempos, alcanzan los 100 km/h. Los infantiles no superan los 50 km/h.



Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
 
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí