- Anuncio -

Región NET Radio

LA MUJER ERA MAMÁ DE TRES CHICOS. SE ENCONTRABA INTERNADA CON UN BALAZO EN LA CABEZA

Un hombre con presuntos problemas psiquiátricos quiso asesinar a un ex compañero de colegio que le había hecho bullying durante el secundario. La venganza se llevó una víctima inocente.

Mariela Márquez tenía 27 años, un hombre le dio un tiro en la cabeza en medio de una balacera contra un grupo de personas en un edificio de oficinas en la ciudad de Yerba Buena, en Tucumán.

FALLECIÓ MARIELA MÁRQUEZ, LA MUJER BALEADA POR ERROR EN UNA VENGANZA
El edificio de oficinal donde sucedió el brutal ataque

La mujer fue trasladada de urgencia, pero falleció a las 22:30 hs. El agresor había sido detenido instantes después del brutal ataque. El arma fue hallada en un basurero.

Gerónimo Helguera, el asesino de 29 años, había ingresado al edificio con un arma. En la mañana de este miércoles abrió fuego contra un grupo de personas, tratando de matar a alguien en particular, pero hiriendo a inocentes.

ESPACIO PUBLICITARIO
SVisión Play
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según trascendió, el hombre estaba buscando a un ex compañero del secundario quien lo habría acosado con burlas en la adolescencia. Sabía que trabajaba en el edificio de la esquina de Av. Aconquija y Chaco Peñaloza.

Al momento del ataque, Helguera llevaba protectores auditivos, de esos utilizados para las prácticas de tiro, además, una gran cantidad de proyectiles que guardaba en su mochila y el arma cargada que luego arrojó a un basurero.

FALLECIÓ MARIELA MÁRQUEZ, LA MUJER BALEADA POR ERROR EN UNA VENGANZA
Gerónimo Helguera, el hombre de 29 años que disparo contra un grupo de personas y terminó matando a una mujer

Se presume que el hombre, que buscaba «venganza» tiene problemas mentales y ahora estaría en proceso de internación psiquiátrica. La carátula paso de “lesiones graves“ a “homicidio”.

Mariela Márquez era empleada de limpieza del edificio de oficinas. Trabajaba allí desde hace solo cuatro meses. Era madre soltera de tres niños: de 8, 11 y 16 años.

QUÉ ES EL BULLYNG (*)

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolarmatonaje escolarmaltrato escolar o en inglés school bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en la clase y en los patios escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia, siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.

QUÉ ES EL BULLYNG
Imagen ilustrativa del acoso escolar «bullying»

*Fuente: Wikipedia


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOROTISERIA IVANA
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí