- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

EL TORO QUEVEDO CONTINUA INTERNADO CON NEUMONIA BILATERAL LUEGO DE DAR POSITIVO DE CORONAVIRUS

«La está peleando día a día», comunico la familia

En sus redes sociales, el cantante Jorge «Toro» Quevedo oriundo de Río Cuarto, había escrito cómo fue su diagnóstico de coronavirus: «Me realicé el hisopado antes de concurrir a un estudio del corazón y di positivo».

EL TORO QUEVEDO CONTINUA INTERNADO CON NEUMONIA BILATERAL LUEGO DE DAR POSITIVO DE CORONAVIRUS

Comenzó con síntomas graves e ingresó al Instituto Cardiológico el jueves 8, al día siguiente de ser diagnosticado. «Estaba saturando muy bajo, un 88%»– dijo su esposa Samantha.

Su estado es delicado, «desde la tarde noche del sábado empezó con asistencia de oxígeno»– comento su esposa. Se encuentra con asistencia respiratoria transitando el octavo día de la enfermedad y su estado es reservado. La familia dice que «la está peleando día a día».

El cuartetero se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria en el Instituto Cardiológico. Es un paciente de riesgo debido a problemas cardiovasculares.

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Su familia publicó un comunicado en la cuenta de Instagram del artista, “Jorge está con diagnóstico de neumonía bilateral, se encuentra con medicación endovenosa como es para estos casos”.

EL TORO QUEVEDO CONTINUA INTERNADO CON NEUMONIA BILATERAL LUEGO DE DAR POSITIVO DE CORONAVIRUS
El show que tuvo que ser suspendido por su internación. Iba a presentarse en General Cabrera

El cantante

El Toro Quevedo nació en Río Cuarto. Se inició como cantante de tango. Luego se alejó de la música y llegó a trabajar en el banco Provincia de Córdoba. Finalmente, entre 1987 y 1996 integró Chébere, una de las bandas más legendarias de la música de Córdoba, donde ingresó tras la salida de Fernando Bladys y conquistó al público con su voz. Luego tuvo un paso fugaz por «Marejada», hasta lanzarse finalmente como solista. Su carrera continúa en los escenarios de todo el país y es una de las mejores voces románticas que dio el cuarteto. (*)

*Fuente: Cuarteteando


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Redacción y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí