- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

recategorización energética

LOS MICROS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA QUE ENTREN A BUENOS AIRES EXIGIRAN EL PASE SANITARIO

Esta medida busca lograr que la gente que aún no se vacunó o no tiene las dos dosis deban vacunarse si desean viajar a la provincia capital.

El pase debe ser presentado al momento de adquirir el pasaje. Cada pasajero mayor de 13 años debe acreditar al menos las 2 primeras dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

La medida rige desde este jueves 27 y se suma a las anteriores que habían entrado en vigencia a partir del 21 de diciembre.

LOS MICROS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA QUE ENTREN A BUENOS AIRES EXIGIRAN EL PASE SANITARIO
Se deberá presentar el pase sanitario en formato digital o físico

Gustavo Gaona, quien es el vocero de la Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia (Celadi), informó que por el momento esta medida se pone en vigencia solo dentro de la provincia de Buenos Aires.

Fue comunicado en el Boletín Oficial: Este pase será «requisito obligatorio para la utilización de servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor, de carácter regular y/o especializado, aledaños a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (media distancia) y servicios interurbanos y/o rurales de larga distancia, además de cumplir con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias».

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Se exigirá la acreditación de la vacuna contra la Covid-19 mediante la App «VacunatePBA» o «Mi Argentina». En caso de no contar con el carnet en formato digital se podrá presentar en cartón o tarjeta.

«Las empresas concesionarias o permisionarias de servicios públicos de jurisdicción provincial tendrán a su cargo el contralor de la acreditación del Pase Libre Covid en forma previa al inicio del servicio, debiendo impedir el ascenso de personas usuarias que no cumplan», amplía el comunicado.

LOS MICROS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA QUE ENTREN A BUENOS AIRES EXIGIRAN EL PASE SANITARIO
Se deberá acreditar las dos primeras dosis de la vacuna contra el Coronavirus

Se exige que se impida el ascenso a los micros de todas aquellas personas que no cumplan con esta nueva norma. Quedan establecidas sanciones dispuestas en el Decreto-Ley N°8.841/77.

“El principal objetivo” de esta medida es lograr que avance la vacunación contra el Covid-19, dijo el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y agrego, «el principal objetivo es vacunar y lo estamos logrando».

«Para proteger la salud pública resulta necesario extender dicha medida a las personas usuarias del transporte automotor de pasajeros de media y larga distancia de regulación provincial, medida razonable y proporcionada con relación a la amenaza y al riesgo sanitario que se enfrenta», concluía el comunicado en el boletín oficial.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí