- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Se imputa a un sujeto de 27 años por el delito de hurto por escalamiento en grado de tentativa y violación de domicilio

Un hombre de 27 años fue detenido por la policía en General Cabrera luego de que intentara robar en una casa ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre.

El hecho ocurrió este miércoles 9 de agosto alrededor de las 15 horas, cuando el sujeto saltó el paredón e ingresó al patio del inmueble, sin percatarse de que había sido observado por testigos que alertaron a las autoridades.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Los efectivos policiales llegaron al lugar y lograron aprehender al individuo, quien no pudo justificar su presencia en el lugar. El hombre fue trasladado a la sede policial, donde se le imputó el delito de hurto por escalamiento en grado de tentativa y violación de domicilio, según lo dispuesto por el magistrado interviniente.

Según fuentes policiales, el ladrón no logró sustraer ningún objeto de valor, ya que fue sorprendido antes de ingresar a la vivienda.

Este hecho se suma a otros episodios delictivos que han ocurrido en los últimos días en General Cabrera, lo que ha generado preocupación y reclamos por parte de los vecinos por mayor seguridad. La policía local ha reforzado los patrullajes y los controles preventivos para evitar nuevos hechos de inseguridad.

Detuvieron a un taekwondista por comercializar drogas en Laboulaye


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí