El pasado 14 de mayo se dio a conocer el caso de una niña de 12 años oriunda de La Carlota, que había quedado a cargo de su abuela tras ser abusada por un familiar de su círculo íntimo. Las autoridades le habían quitado la tenencia a la madre tras confirmar que la niña sufría abusos sexuales y maltratos severos.
La niña, producto de estos abusos, quedó embarazada. Aún con su corta edad tomó la decisión de continuar con el embarazo.
Tras estos hechos la Justicia ordenó la detención de tres hombres mayores de edad y de la madre de la niña. Tres de los acusados son de Colonia Bremen y uno vive en Ucacha. Estos tres están imputados por abuso sexual en diferentes grados, y la mujer, por corrupción de la menor agravada por el vínculo.
La detención se llevó a cabo por orden de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, efectivos de la comisaría de Canals y con la colaboración de personal de Ucacha.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Los detenidos son, la madre de la victima de 35 años, el concubino de ésta, un hombre de 51 años de edad. Los otros dos serían amigos de la familia, de 46 y 22 años.
Todos ellos fueron trasladados a la alcaldía de la ciudad de La Carlota. Se prevé indagar a los imputados durante los próximos días. Tras dar sus declaraciones se determinará si continúan o no en libertad mientras se desarrolla el proceso.
NIÑA ABUSADA EN LA CARLOTA: “NO QUIERO QUE LO MATEN POR LO QUE ME HICIERON LOS OTROS”
Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET
ESPACIO PUBLICITARIO