- Anuncio -

Deco by Disin

24 y 25 de febrero: Grilla de artistas del Festival General Cabrera 2023

LA ORGANIZACIÓN FAMILIAR OPERABA EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO, GRAL. SAN MARTÍN Y PROVINCIA DE SANTA FE. 11 ALLANAMIENTOS Y 8 DETENIDOS

Luego de tres meses de investigaciones realizadas a esta organización por parte de personal de la FPA y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, se desarrollaron once allanamientos en las ciudades de San Francisco (05), Frontera (02), Freyre (02), Brinkmann (01) y Villa María (01).

DESARTICULAN ORGANIZACIÓN NARCO FAMILIAR EN CÓRDOBA Y SANTA FE
11 allanamientos dejaron un saldo de 8 detenidos

El megaoperativo culminó con la detención de cinco sujetos y tres mujeres mayores de edad, quienes serían miembros de una organización dedicada a la venta de estupefacientes y que operaba en distintas ciudades de los departamentos San Justo, Gral. San Martín y Provincia de Santa Fe.

DESARTICULAN ORGANIZACIÓN NARCO FAMILIAR EN CÓRDOBA Y SANTA FE
Un gran operativo interprovincial dejo 8 personas detenidas por la FPA

En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 4.183 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, un arma de fuego, cinco automóviles, dos motocicletas, dinero en efectivo: $846.210, 1700 euros y usd 520, además de una máquina de contar dinero y elementos. El total de lo decomisado ascendería a la cifra de $12.555.710.

ESPACIO PUBLICITARIO
M|D Mariano Derlindati • Abogado - Inmobiliaria
Av. Buenos Aires 758, Paseo del Sur, General Deheza
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

Según investigaciones, la organización estaría compuesta por familiares y “empleados” del cabecilla (32). Dicho líder, abastecía ocho puntos de venta administrados por familiares y amigos.

DESARTICULAN ORGANIZACIÓN NARCO FAMILIAR EN CÓRDOBA Y SANTA FE
Gran incautación de droga en este importante operativo de la FPA

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas organizadas.

FPA INCAUTÓ MÁS DE 22.000 DOSIS DE COCAÍNA DE ALTA PUREZA Y DETUVO A TRES EXTRANJEROS


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí