CLINICAS PRIVADAS DE GENERAL DEHEZA Y DE VILLA MARIA LE DICEN NO A LA LEY DEL ABORTO
El comunicado oficial de la Clínica de Especialidades de Villa María, expone el mismo punto que la semana pasada había expuesto una clínica de Rio Cuarto. Así mismo, los médicos referentes de las dos clínicas privadas de la localidad de General Deheza, mantienen la misma postura.
«Interrupción Voluntaria del Embarazo
COMUNICADO
La Clínica de Especialidades de Villa María como así también la totalidad de los profesionales que conforman el servicio de Ginecología y Obstetricia, en pleno uso de los derechos de libertad de conciencia y en el marco de la Ley Nacional N° 27.610, se han declarado objetores de conciencia respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Nuestra misión y visión traen aparejadas el respeto a la libertad de conciencia individual y del conjunto, por tanto, nuestro deber es sostener esas convicciones y valores, en virtud de ello, informamos a todos nuestros pacientes y a la comunidad en general, que la Clínica de Especialidades no brindará servicios para la implementación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
La Dirección»
•••• ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
CLINICAS PRIVADAS DE GENERAL DEHEZA Y DE VILLA MARIA LE DICEN NO A LA LEY DEL ABORTO
Las dos clínicas privadas que tiene General Deheza, también se han pronunciado objetores de conciencia. El Dr. Torlaschi de la Clínica Privada General Deheza y el Dr. Marcelo Urquía de la Clínica Urquía anunciaron que no se practicarán las interrupciones de embarazo en ninguno de los establecimientos.
Así es que cada día, las clínicas de la región se van pronunciando como «objetores de conciencia». Los abortos no se harán en estas instituciones, aunque sí se derivaran pacientes a otros centros médicos.
QUÉ ES LA OBJECION DE CONCIENCIA: La respuesta en la siguiente nota
Redacción y edición: Abigail de Jesús (@abbydejesus)
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
•••• ESPACIO PUBLICITARIO