- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Ciclista grave tras chocar con una moto en General Cabrera

Este martes 25 de abril, a las 20:40 horas, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de Bv. Buenos Aires y Av. San Martín, en la ciudad de General Cabrera. El siniestro involucró a una motocicleta Honda Titan de color negra y a una bicicleta también de color negro.

El conductor de la motocicleta, un joven de 19 años, resultó ileso; mientras que el ciclista, un hombre de 39 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente al hospital de Río Cuarto.

ADA Aberturas general cabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La policía local se hizo cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades de los implicados.

Este hecho se suma a la lista de accidentes de tránsito que se han registrado en los últimos meses en la zona, lo que ha generado preocupación entre las autoridades y los vecinos por la falta de conciencia en la seguridad vial.

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en el año 2022 se registraron 4.567 muertes por accidentes de tránsito en Argentina, lo que representa una tasa de 10 fallecidos por cada 100.000 habitantes. La mayoría de las víctimas fueron peatones, ciclistas y motociclistas.

Para prevenir este tipo de siniestros, se recomienda respetar las normas de tránsito, usar casco y cinturón de seguridad, no conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, y mantener una distancia prudente con el vehículo que circula delante.

Muere un reconocido entrenador de fútbol de La Carlota en un trágico accidente


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

Ceibo General Cabrera Insumos agropecuariosEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí