- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Arranca la vacunación mas grande de la historia en Argentina

“LOS GRANDES LÍDERES, POR EL MOMENTO, NO SE VACUNAN.”

En pocas horas comienza en Argentina, la “campaña de vacunación más grande de la historia”– frase textual del Ministro de Salud de la Nación, González García. Al país arribaron 21.900 dosis de la vacuna más polémica del mercado, la rusa. Mientras en tela de juicio está la credibilidad y la eficacia de estas, Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y Córdoba comenzarán mañana 29 de diciembre con la campaña de vacunación.

Arranca la vacunación mas grande de la historia en Argentina Sputnik V
El avión que trajo la vacuna Sputnik V desde Rusia

Haciendo hincapié en nuestra provincia, Córdoba, el Ministro de Salud, Diego Cardozo, junto al Sr. Gobernador Juan Schiaretti, recorrieron las instalaciones del “Centro de Convenciones”, para verificar el lugar elegido para que los trabajadores de la salud de la provincia sean vacunados por primera vez. Diego Cardozo, al borde de las lágrimas por la emoción, se expresó al respecto: “Mañana será un día histórico. Comenzamos con aquellos que se jugaron la vida por todos los cordobeses y a medida que lleguen nuevas dosis seguiremos el cronograma ya preestablecido.”

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
ADA ABERTURASEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Arranca la vacunación mas grande de la historia en Argentina

Ni Schiaretti ni Alberto Fernández se vacunarán por el momento. ¿Los motivos? “Se pueden cuidar un poco más y esperar.” Claro que esta decisión parte de la certeza de que la vacuna rusa no garantiza, en mayores de 60 años, una eficacia superior al 45 %.

Covid-19 coronavirus vaccine Russia Sputnik-V
Vacuna contra el Covid 19 Russia Sputnik-V

LA VACUNA EN LA REGIÓN:

Municipio de General Cabrera: “Aún no tenemos novedades. Se aguarda por información oficial.”

Lo mismo en el caso de General Deheza. Los médicos que tienen palabra autorizada para expresarse sobre el tema, todavía no quieren hacerlo, porque no hay mucho para decir. Las dudas son muchas, no hay certezas y la pregunta es… ¿Llegarán algunas dosis de las 21.900 que adquirió la provincia? La respuesta es que los diferentes distritos del interior esperan la llegada de por lo menos, algunas dosis.

Para finalizar, el ministro de salud cordobés declaró que “todas las vacunas son buenas y que lo más importante es empezar.”

Mañana, 29 de diciembre, día histórico para el país. Comienza la vacunación más importante de la historia del territorio nacional. ¿La llegada de la vacuna será el comienzo del fin de esta cruel Pandemia?

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook
----------
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús
••••
ESPACIO PUBLICITARIO
EXPRESO CALCABRINI
Servicio diario de encomiendas – 📞 Tel. (0358) 4050678 / 4053678
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí