- Anuncio -

Región NET Radio

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL ACCIDENTE FATAL EN RUTA 158

El terrible accidente que ocurrió pasadas las 13:30 hs de hoy sobre Ruta Nacional 158 km 174, dejó el saldo de un muerto y tres heridos de gravedad.

Los involucrados en el siniestro fueron 3 automóviles. 2 de ellos chocaron de frente. Al momento del accidente, la ruta se encontraba colmada de vehículos y estaba lloviendo.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 158 ALTURA ARROYO CABRAL
Así quedo uno de los automóviles involucrados

Uno de los automóviles, de color gris topo, sobrepasó a otro auto que iba hacia Arroyo Cabral. El automóvil sobrepasado terminó en la banquina con todos sus ocupantes golpeados.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 158 ALTURA ARROYO CABRAL
Dos de los automóviles quedaron totalmente destruidos

La conductora del automóvil gris oscuro, quedó atrapado por el fuerte golpe luego del choque frontal. Las personas que se encontraban en otros vehículos intentaron abrir la puerta, para liberarla, pero no lo lograron. Se tuvo que esperar a los Bomberos.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Una testigo nos comentó que hombres que parecían gendarmes retiraban las partes rotas de los automóviles y las ponían sobre la banquina. Suponemos que esta acción fue para permitir circular a los restantes automovilistas y así permitir la llegada de los Bomberos.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 158 ALTURA ARROYO CABRAL
Imágenes del accidente en un mediodía lluvioso

Una de las butacas quedó en el medio de la ruta, pertenecía al automóvil que quedó en partes dado vuelta mirando hacia Villa Maria. 3 hombres lograron salir por sus propios medios, pero resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 158 ALTURA ARROYO CABRAL
Dos de los automóviles involucrados, quedaron totalmente destruidos

Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, con 10 efectivos. Colaboraron efectivos de la policía de Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

….
#accidente #choque #colision #arroyocabral #noticias #regionnet #bomberosvoluntarios


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOADA ABERTURAS
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí