- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

 

A pleno sol y con lindas temperaturas, el fútbol regional disputó una nueva fecha con resultados positivos para todos los equipos de la zona

Liga Regional de Río Cuarto en la Primera División A se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura, y tanto “aurinegros” como “tricolores” se quedaron con los 3 puntos.

Acción Juvenil de General Deheza recibió en el Estadio “Titi” Faucher a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. Nahuel Vale y Nicolás Del Sole anotaron los dos goles del encuentro. El elenco que dirige Lautaro Trullet se mantiene expectante en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

FÚTBOL REGIONAL: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Ateneo Vecinos de General Cabrera, recibió y venció en su estadio a Club Sportivo Atenas de Río Cuarto. A los 14 minutos del segundo tiempo, Gabriel Buffarini convirtió el único gol del encuentro, y con esta victoria el equipo de Mariano Cambursano escala al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

En el Torneo de Primera B, “rojos” y “lechuzas” hicieron de las suyas y son los que mandan en la tabla de la Fase Clasificatoria de la Zona Norte.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Independiente Dolores de Gral. Cabrera viajó a Charras y le arrebató la punta a los dirigidos por Mariano Dulla. A los 3 minutos del primer tiempo, Kevin Caceres marcó el único gol del partido, y el “rojo” se ubicó en lo más alto de la tabla.

Por su parte, Santa Paula fue local en Carnerillo y recibió a Recreativo Unión de Olaeta. Con gol de Francisco Giordano la “lechuza” voló a la cima, y comparte la punta con Dolores.

FÚTBOL REGIONAL: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA
Imagen del fotógrafo Jose Rey de Carnerillo

El próximo domingo habrá clásico en el Nuevo Fortin Rojo, cuando el equipo de Juarez reciba a Santa Paula.

Liga Villamariense

Se acerca el final del torneo de Primera División “Juan Alcalino” de la Liga Villamariense de Fútbol, y cuatro equipos más se suman a los primeros clasificados para octavos de final.

FÚTBOL REGIONAL: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA
Club San Lorenzo de Las Perdices

Con dos goles de Tóffolo y uno de Bernasconi, San Lorenzo de las Perdices le ganó a Colon de Arroyo Cabral, y ambos equipos se aseguraron el pase a octavos en la Zona Sur.

Por su parte, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Sportivo Playosa se clasificaron por la zona norte.

FÚTBOL REGIONAL: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA
Liga Villamariense de Fútbol

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOANDRES GUTIERREZ
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí