LA TERRIBLE CONSECUENCIA SUCEDIÓ EL MARTES PASADO EN LA CIUDAD DE CORDOBA
Axel González de 24 años intentaba refrescarse luego de una jornada laboral en uno de los días más calurosos del año. El martes hacía casi 40° C en la ciudad.
El joven se encontraba con su jefe quien lo estaba llevando en su automóvil cuando salieron de trabajar en una rotisería del barrio Acosta, en la ciudad de Córdoba. Pararon a tres cuadras para poder refrescarse tras el insoportable calor.
La canilla que Axel vio y de donde intento tomar agua, se encontraba en la pared de un lavadero, sobre la vereda. Investigan si un carrito de venta de choripanes tiene una conexión ilegal de electricidad.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
El jefe de Axel lo vio convulsionar y de inmediato llamo a la policía. Una vecina le practicó RCP mientras esperaban al servicio de emergencias. Aunque llegaron de inmediato, no pudieron revivirlo.
Según el medio La Voz, se investiga si el carro de comidas tenía un cable que pasaba desde la calle y conectaba de manera ilegal un freezer. El cable tocaba la pared del lavadero donde estaba el grifo del agua que Axel tocó.
La esquina de la tragedia se encuentra en la intersección de calles Ramos Mejía y Agustín Garzón, en barrio Acosta. El caso sobre esta muerte negligente, es investigado por el fiscal Guillermo Gonzáles.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO