- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

 

LA CALERA: UN HOMBRE FUE DETENIDO Y OTRO SE ENCUENTRA PRÓFUGO POR PROMOCIÓN DE LA PROSTITUCIÓN POR MEDIOS TELEMÁTICOS

La Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del 1er Turno a cargo de Juan Avila Echenique, ordenó la detención de un sujeto por el supuesto delito de Promoción a la prostitución por medios telemáticos, distribución de representaciones de un menor de dieciocho años dedicado a actividades sexuales explícitas o representaciones de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales y tenencia de tales representaciones con fines inequívocos de distribución o comercialización.

Andrés Gutiérrez Herramientas Industriales StihlEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Personal de la sección de Cibercrimen de la DIO, junto a personal policial diligenciaron el allanamiento en un domicilio de barrio La Cuesta de la ciudad de La Calera, logrando el secuestro de gran cantidad de elementos probatorios relevante para la investigación. Así mismo se solicitó la captura internacional y prohibición de salida del país del supuesto coautor de los hechos investigados, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Qué son los medios telemáticos

Qué son los medios telemáticos

Los medios telemáticos son formas de comunicarse o compartir información usando computadores y redes. Por ejemplo, cuando usas tu celular para enviar un mensaje de texto o ver un video, estás usando un medio telemático.

Otros ejemplos de medios telemáticos: el correo electrónico, las redes sociales, los videojuegos en línea, las videollamadas, los podcasts, los blogs, las plataformas educativas y los servicios de streaming.

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Detienen a un hombre por lesiones y amenazas a su pareja


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí