HORROR TRAS EL HALLAZGO DEL CUERPO DEL HOMBRE DE 68 AÑOS
Ramón Maldonado tenía 68 años y era remisero de la localidad de James Craik. El domingo a la noche salió a hacer un viaje de trabajo y el lunes apareció muerto en un camino rural entre Oliva y Pampayasta.
Sus familiares pedían por su paradero a través de las redes sociales, mientras también la Policía de Córdoba y Bomberos de James Craik buscaban activamente a Maldonado.
Fue en ese contexto que se halló el cuerpo en un camino rural que queda a unos 24 kilómetros de donde vivía la víctima. Según las primeras informaciones, lo habrían asesinado, y por el crimen detuvieron a tres adolescentes de 13, 14 y 17 años sospechados del crimen.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
CRONOLOGÍA DE LA MUERTE DEL REMISERO
Todo comenzó el domingo, cuando Ramón salió con su Kangoo blanca para hacer un viaje. Aparentemente, los tres menores detenidos fueron los que lo contrataron.
Con el pasar de las horas, los familiares del remisero comenzaron a desesperarse por no tener noticias suyas. Iniciaron la distribución de su imagen de búsqueda en las redes sociales.
ESPACIO PUBLICITARIO
A Ramón lo habrían asfixiado para poder robarle el auto y el dinero que llevaba encima. Los menores, que eran vecinos del trabajador, fueron aprehendidos en la localidad de Ojo de Agua, Santiago del Estero, luego de que chocaran en el auto robado del remisero.
Tras embestir el vehículo contra una propiedad, intentaron huir, pero no llegaron muy lejos; los atrapó la policía santiagueña.
En la investigación trabaja la Fiscalía N° 2 de Villa María bajo la directiva de la Fiscal Juliana Companys, quien sospecha que mataron al remisero en el marco de un robo luego de simular ser pasajeros.
Los tres adolescentes detenidos fueron acusados como autores del crimen y en las próximas horas serán trasladados a Villa María, donde quedarán a disposición de la Justicia de Menores.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO