- Anuncio -

Región NET Radio

ESCRITURACIÓN DE VIVIENDAS PROVINCIALES Y RELEVAMIENTOS BARRIALES

El Intendente Franco Morra junto a sus Secretarias de Finanzas y Desarrollo Social, comunicó esta mañana sobre la oportunidad de escrituración de viviendas sin costo y la refinanciación de deudas en barrios de la localidad.

En la conferencia anunció que desde el martes 18 de Mayo al viernes 21, beneficiarios de “Lo Tengo», podrán acceder a la escrituración gratuita de su lote a través de la provincia. Los 120 beneficiarios, serán contactados por la Dirección de Vivienda de la Provincia de Córdoba (IPV) a través de Ciudadano Digital (CiDi), donde se indicará el día y la hora en el que debe asistir al municipio y la documentación correspondiente según beneficiario.

VIVIENDAS: REFINANCIACION DE DEUDAS
Conferencia de prensa en el salón de los Intendentes de General Deheza

Mientras tanto, a partir del próximo lunes, se realizará el relevamiento de los barrios 86 Viviendas, 208 Viviendas, Democracia y Aceiteros A y B, para determinar cuál es la situación de las familias y así arreglar su deuda con la provincia. El municipio solo participará como nexo.

ESPACIO PUBLICITARIO
El Reino de la piedra y vivero
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

De las más de 500 viviendas, el municipio se va a centrar en resolver la situación de 218, de las cuales 60 están en condición de escriturar y 13 de éstas tienen deuda.

De estas 218 propiedades, 57 están en ejecución hipotecaria (situación judicial). En estos casos, con el área de acción social, se trabajará en la notificación y el vínculo con rentas, para arreglar la situación de sus habitantes.

VIVIENDAS: REFINANCIACION DE DEUDAS

101 casas tienen la cuenta bloqueada por deudas. A través del municipio se le notificara al IPV, para que estos otorguen la posibilidad de reactivar las cuentas, para que así puedan refinanciar la vivienda (a valor actualizado).

Datos obtenidos de nuestra transmisión en vivo a través de nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí