UN ADOLESCENTE MASACRO A SU FAMILIA POR PERDER EN UN VIDEOJUEGO
Un niño de 14 años que se encontraba participando de un juego online, pierde la partida y en un ataque de ira asesina a su propia familia.
El terrible caso tuvo lugar en Pakistán. El joven se encontraba jugando al videojuego llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). Cada partida cuenta con un máximo de 100 participantes en simultáneo, de cualquier parte del mundo.
Este juego online consiste en batallas de combate a muerte. Cuando Zain Ali de 14 años, pierde la «batalla», buscó una pistola que tenía su madre.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
En pleno ataque de ira, entro a la habitación de su madre y disparó contra ella y sus dos hermanos. El hermano mayor escuchó los disparos, y al entrar, también fue asesinado.
Según informó la policía, el adolescente se fue a dormir. Después se deshizo del arma y trato de modificar la escena. Al llegar la policía les dijo no saber nada y que todo había pasado mientras él dormía.
Aunque la policía creía en la versión del joven Zain, criminalística derribo la versión y salió la verdad. Se encontraron manchas de sangre en su ropa y en su habitación.
Luego de presentarle las pruebas, el niño terminó confesando.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO