- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Anunció importantes inversiones para el sector agropecuario

El lunes 26 de febrero, la ciudad de General Deheza recibió la visita del Ministro de Bioagroindustria de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, quien llegó acompañado por el Secretario de Agricultura y Recursos Naturales, Marcos Blanda, y el Presidente de Cartez, Patricio Kikmurray, productor de La Carlota.

El motivo de la visita fue la entrega de un aporte de $ 10.000.000 (pesos diez millones) para la recuperación del camino, aguas abajo, para saneamiento de la cuenca oeste, camino La Ñatita. Esta obra beneficiará a los productores de la zona, que podrán mejorar el acceso y el escurrimiento de las aguas.

Además, el Ministro Busso hizo entrega de 20 Créditos Banco de la Gente y 41 Créditos para Buenas Prácticas Agropecuarias (Bpas), que suman un total de $ 3.500.000 (pesos tres millones y medio). Estos créditos tienen como objetivo apoyar a los pequeños y medianos productores, que enfrentan las dificultades económicas y climáticas, y promover el cuidado del ambiente y la sustentabilidad.

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

El Intendente Interino de General Deheza, Eduardo Pizzi, agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y destacó el compromiso del Gobierno de Córdoba con el desarrollo del sector agroindustrial. Asimismo, resaltó la importancia de estas inversiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de General Deheza.

El Ministro Busso, por su parte, expresó su satisfacción por poder concretar estas entregas y afirmó que «estas obras y estos créditos son una muestra más de que estamos trabajando junto a los municipios y las entidades agropecuarias para fortalecer el potencial productivo de nuestra provincia».

Panadería Que ricoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

La visita del Ministro Busso a General Deheza se enmarca en una serie de recorridas que viene realizando por distintas localidades del interior provincial, con el fin de acercar soluciones y respuestas a las demandas del sector agropecuario.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí