«SI HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, EL PROCESO DE EDUCAR SE LLEVA A CABO CON MÁS FACILIDAD»
Es de público conocimiento que General Deheza es un “buen amigo” del ambiente. Las palabras se transforman en hechos y los resultados están a la vista. En la mañana de hoy, se llevó a cabo la inauguración de una “SALA DE CAPACITACIONES” en el EX-BASURAL, ahora conocido como Complejo Ambiental General Deheza. El objetivo no es extraño, el objetivo tiene como único fin educar.
Que la basura se transforme en el recurso económico para muchas familias de Deheza, en oportunidades laborales y sobre todo en menos contaminación es digno de aplaudir y dar a conocer.
Como decía el Intendente Franco Morra esta mañana: “Abordar esta problemática es una cuestión de todos, no de unos pocos. El compromiso es social y empieza desde nuestros hogares.”
ESPACIO PUBLICITARIO Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
A LOS NIÑOS: “Hemos realizado muchos viajes con el objetivo de copiar lo mejor de las ciudades más importantes de la Argentina para qué esta sala educativa esté en su esplendor. Los niños son el futuro. Queremos garantizarles la mejor educación para que entre todos, hagamos de General Deheza y el mundo un lugar mejor.”
Se espera que con el retorno de las clases presenciales el 100 % de los alumnos de distintos niveles de la ciudad visiten, se eduquen y compartan lindos momentos en este complejo ambiental que Deheza puso en valor hace unos años y que tiene como objetivo principal garantizar la posteridad y los beneficios del territorio al cual pertenecemos.
General Deheza además, como buena pionera a lo largo de los últimos años, ofreció clases formadoras a “educadores verdes”, para que luego puedan enseñar correctamente a sus alumnos las diversas cuestiones ambientales.
A LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN: Este lugar estará abierto a las distintas familias de General Deheza y la región que quieran acercarse a practicar este gran recorrido que proponemos en el gran Complejo Ambiental que la ciudad, desde hoy, ofrece.
La puesta en valor del Complejo culminó con un gran mensaje
“Poner en valor nuestra basura, otorga dignidad a muchas personas. Generó puestos de trabajos, generó ingresos y sobre todas las cosas, estas iniciativas aseguran un menor impacto en la contaminación de nuestro medioambiente.”
Datos/Deheza:
• En los últimos dos años han entrado al Complejo Ambiental 5.000 T de residuos.
• En el último año se recuperaron 12.000 kg de cartón.
• En un año se juntaron 1 millón de botellas.
• En 365 días se juntaron 47.000 kg de vidrio.
• Hay pocas salas educativas ambientales en Argentina.
Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook
ESPACIO PUBLICITARIO