SE FILMO BEBIENDO AL VOLANTE, MATO A DOS PERSONAS Y AHORA LO DEJARON EN LIBERTAD
Alan Amoedo es el asesino de Sol y Rodrigo. También dejo gravemente herida a Fernanda el pasado 17 de mayo, cuando con su auto los chocó en Av. Circunvalación y Ruta 20.
Quien ordenó la liberación del joven que se filmó bebiendo alcohol y conduciendo, para luego matar, fue el fiscal Tomás Casas.
El conductor del Volkswagen Vento, de 26 años que conducía con altos niveles de alcohol en sangre, quedo en libertad tras recibir el beneficio por parte del fiscal luego del pedido de excarcelación de su abogado, Benjamín Sonzini Astudillo.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Al momento de conocerse la liberación, los familiares y amigos de las víctimas se dirigieron a Tribunales II para exigir que continúe detenido.
El acusado había sido viralizado tras manejar mientras tomaba cerveza y subir el video a sus redes sociales.
A pesar de su liberación, Alan Amoedo seguirá imputado de «homicidio culposo agravado y lesiones graves».
En el siniestro perdieron la vida Sol Anahí Viñolo y Rodrigo Agustín Burgos. Además, Fernanda Guardia padeció heridas graves en sus piernas.
El imputado de cometer estos homicidios ya había protagonizado un accidente vial en el año 2016. Los abogados de las familias de las victimas denunciaron este hecho y piden que sus representados sean querellantes en la causa.
Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET
ESPACIO PUBLICITARIO