- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La policía actuó rápidamente y tras un operativo cerrojo se logró aprehender a los ladrones

Se trata de tres personas oriundas de Córdoba Capital, que se movilizaban en un vehículo con placas falsas.

Un hecho de robo domiciliario se registró este miércoles en la localidad de Hernando, en el departamento Tercero Arriba. El damnificado llamó a la policía cuando sorprendió a un ladrón dentro de su casa, ubicada en calle Leandro Alem.

La policía llegó al lugar y el delincuente se echó a correr escapando por los techos de las viviendas vecinas. Con la colaboración de efectivos de otras localidades, se logró la aprehensión de uno de los sospechosos, un hombre de 25 años de edad, oriundo de la Ciudad de Córdoba.

Vivero by ReinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

En poder del detenido se encontró una mochila con dinero en efectivo, una Play Station 4, relojes y otros objetos.

Sin embargo, las averiguaciones realizadas por la policía indicaron que el aprehendido no habría actuado solo, sino que tendría dos cómplices que lo esperaban en un vehículo. Gracias a la colaboración de los vecinos, se obtuvieron datos sobre el rodado y las personas que lo ocupaban.

Con esta información, se amplió el operativo al ámbito de la Departamental Tercero Arriba y se logró localizar el vehículo y a sus ocupantes en las inmediaciones de la localidad de Pampayasta. Allí se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años y una mujer de 33 años de edad, también oriundos de Córdoba Capital.

IPEA 291 GENERAL CABRERA escuela agrotecnicaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El vehículo en el que se conducían tenía colocado un juego de placas de dominio que correspondían a otro vehículo de similares características. La policía investiga si este vehículo ha sido utilizado para cometer otros hechos delictivos en otras localidades.

Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría de Hernando y puestos a disposición de la fiscalía interviniente. La policía continúa con las diligencias para esclarecer los hechos.

Hallan muerto a un joven en General Cabrera


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí