- Anuncio -

Región NET Radio

RED DE GAS NATURAL PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE GENERAL DEHEZA

Tras haberse habilitado el gasoducto manisero, en breve se hará la conexión al gas natural para todas las empresas radicadas en el Parque Industrial “Adrián Pascual Urquía” y para las que en breve se sumaran.

Con una gran inversión del gobierno provincial, se puede terminar de conectar el gas natural que llega desde Villa Maria, con el gasoducto que viene desde Rio Cuarto.

General Deheza recibe el gas desde Villa Maria y la localidad vecina, General Cabrera lo recibe desde Rio Cuarto. Esta obra conectaría ambos tramos.

RED DE GAS NATURAL PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE GENERAL DEHEZA
Imagen print de pantalla de nuestra transmisión en vivo

“General Deheza recibe el cien por ciento de factibilidad de gas en todo el ejido municipal”, recordaba el Intendente Franco Morra. Con esta obra se prevé conectar a los loteos “Solares del Sur”, Gastaldi y Ribetto y también, lleva contemplado al loteo “Lo Tengo”.

Para el Parque Industrial se recibió la habilitación de conexión al gasoducto troncal. Este gasoducto conecta el Departamento Juárez Celman con Villa Maria y se encuentra en línea paralela al territorio del Parque, con una distancia de 3 Km.

La cañería de 60 kg de gas, cruzará la ruta 158 y llegará hasta el ingreso del Parque Industrial. Allí se pondrá una estación reductora de presión. Obra muy importante porque garantiza la red de distribución interna.

ESPACIO PUBLICITARIO
ESTUDIO CONTABLE RIBOTTA
Estudio contable integral que brinda asesoramiento contable, tributario, laboral para personas físicas y jurídicas. 0358154112342 – ribottayasociados@gmail.com
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

A raíz de muchas gestiones entre el municipio y el gobierno provincial, ante ECOGAS, se logró un acuerdo para tener el menor costo posible. La ciudad solo tendrá la inversión del último tramo.

Una que en su totalidad esta valuada en unos $80.000.000 de pesos. Entre cañería y estación reductora serian poco más de $45.000.000 de pesos.

RED DE GAS NATURAL PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE GENERAL DEHEZA
Imagen ilustrativa de obra de gas natural, en este caso en Vaca Muerta

La conexión podría darse en septiembre. La municipalidad y los empresarios se harán cargo del costo de esta importantísima obra.

El Intendente explicó que una empresa podría recuperar la inversión entre el 1° y 2° año, gracias al ahorro en el gasto que ahora conlleva el gas envasado. Además, con el gas natural, la revalorización de los terrenos subiría un 20 %.

RED DE GAS NATURAL PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE GENERAL DEHEZA
Parque Industrial «Adrián Pascual Urquía»

Para el 23 de julio se hará una asamblea entre el municipio y los empresarios del Parque. En ella se definirán los costos y se realizarán comparaciones.

AMPLIACION DEL SUM

El Ingeniero Juan Giraudo explica sobre esta nueva obra que se hará en el salón de usos múltiples del Parque Industrial.

Desarrollaron un proyecto para la revalorización del espacio para que las distintas empresas puedan utilizarlo como “coworking” (*). Este año comenzará con la renovación del espacio actual y el próximo año continuará con la ampliación. Unos 70 mts cuadrados más.

El total de la obra rondara los $9.000.000 de pesos.

RED DE GAS NATURAL PARA EL PARQUE INDUSTRIAL DE GENERAL DEHEZA
Imagen ilustrativa

*Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales y empresarios se dan cita para trabajar.


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIOROTISERIA IVANA
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí