- Anuncio -

Región NET Radio

CONOCIMOS EL NUEVO ESPACIO DE CULTURA EN LAS PERDICES

La Compañía Buscando Patria inauguró su nuevo espacio cultural el pasado primero de abril de 2022; cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en calle 9 de Julio 529, en la localidad de Las Perdices.

Daniel Silva, director y coordinador de la escuela, nos comentó que ya hay 88 inscriptos de diferentes edades que van desde los 3 años. Las clases se dictan: martes y jueves; adultos mayores; y miércoles y viernes concurren los pre infantiles, infantiles y juveniles.

NUEVO ESPACIO DE CULTURA DE COMPAÑIA BUSCANDO PATRIA
La locacion donde se encuentra el nuevo espacio cultural de Compañía Buscando Patria

Como anexo, hay un taller de Folclore en el Centro de Jubilados, es para los adultos mayores que quieran realizar actividades menos exigentes y relacionadas con otras áreas de la cultura.

«No hay límite» expresó haciendo referencia a la edad. «Las puertas están abierta para todos, ya sea acá en la Compañía como en el Centro de Jubilados».

ESPACIO PUBLICITARIO
SVISION TV HD E INTERNET
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Por añadidura, Daniel extendió a la población y a la gente de las localidades vecinas, la invitación para el “20° Encuentro Interprovincial de Arte y Cultura Las Perdices 2022″, que se realizará del viernes 17 al domingo 19 de junio. Conjuntamente se celebrarán los 25 años de trayectoria de la Compañía Buscando Patria y asistirán músicos de raíz folclórica, bailarines y otras expresiones culturales regionales.

«Nuestro pueblo está de fiesta» es el lema que han elegido para dicha celebración. «Las Perdices se lo merece».

Momentáneamente es posible que el evento se realice en la Asociación Mutualista, aunque no lo han confirmado (en breve daremos esta información desde nuestro medio). «Es una actividad, un evento… si bien apoya la Municipalidad, la Casa de la Cultura; lo organiza el Buscando Patria, pero es un evento de toda la localidad de Las Perdices«, expresó el director de la escuela de danzas.

Cultura Entrevista a Daniel Silva: Un héroe en compañía buscando patria
Parte de los integrantes de la Compañía en una de sus presentaciones

Previo a esta gran fiesta, habrá más actividades que trabajaremos en conjunto con colegios, comercios y demás instituciones locales. «Estamos contentos con nuestro nuevo espacio, y es también de todos. Gracias a la Municipalidad, gracias Cultura y gracias a todos aquellos que lo hicieron posible», finalizaba Daniel Silva en la entrevista frente a nuestras cámaras.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí