- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

La joven de 22 años falleció el martes 18. No tenía enfermedades pre-existentes para coronavirus, ni pertenecía a grupos de riesgo.

Ricardo Zolando, Director del hospital Vicente Agüero de Jesús María, señaló a Cadena 3 que pasó de una fase viral a una inflamatoria.

ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

«Fue progresando y fue muy difícil de sacar. Estaba con días evolucionando cuando consultó y en una fase que se inicia una cascada de inflamación, sobre todo en el pulmón y en otros órganos que hacen complicado salir», aclaró.

MURIÓ POR CORONAVIRUS UNA JOVEN DE 22 AÑOS SIN FACTORES PRE EXISTENTES
Imagen ilustrativa

Zolando dijo que la mayoría de los pacientes jóvenes sin enfermedades previas logran superar esas complicaciones, pero que desafortunadamente no ocurrió en este caso.

Recordó que los factores de riesgo para coronavirus incluyen la hipertensión, obesidad, enfermedades cardiovasculares, pulmonares o neurológicas previas, insuficiencia renal y una edad superior de 60 años.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Fenix hard y soft
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí