- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Un siniestro vial se cobró la vida de un motociclista en la tarde de este viernes 1 de diciembre en Río Cuarto. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 24, cuando una pick up y una moto chocaron por causas que se investigan. El conductor del rodado menor falleció en el acto.

Según informó la Policía Judicial, el conductor de la moto era un hombre con domicilio en San Basilio, mientras que en la pick up se trasladaban dos personas con domicilio en Coronel Moldes. Al llegar al lugar, el personal de emergencias médicas constató el deceso del motociclista, que sufrió graves lesiones por el impacto.

Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

La Policía Judicial se hizo cargo de las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y la responsabilidad de los involucrados.

El siniestro vial se suma a la larga lista de víctimas fatales que se registran en las rutas cordobesas, especialmente entre los conductores de motos, que son los más vulnerables ante este tipo de hechos.

Se desconoce la identidad del fallecido.

Noticia en desarrollo.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí