- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

En la mañana del día de hoy, pudimos dialogar mano a mano con el Intendente de Las Perdices, Sergio Avalis, que se mostró contento por haber dejado atrás lo peor de la pandemia en el pueblo. “La buena noticia de Las Perdices es que hace 12 días no tenemos casos positivos y que al día de la fecha sólo hay dos casos activos.” Además, Sergio agregó: “Sabemos que se viene una época difícil del año, reuniones sociales, las fiestas, vacaciones. Le pedimos al vecino responsabilidad y los cuidados que se han repetido hasta el cansancio.”

Las Perdices casi como antes
Municipalidad de Las Perdices

Sergio Avalis sobre EDUCACIÓN: “Las escuelas primarias están verificando si llevarán a cabo los actos académicos de fin de año. Desde el municipio la postura es clara, apoyar a las instituciones en la decisión que tomen y brindar los recursos necesarios para que, en caso de realizarse estos actos, los protocolos que se exigen sean respetados.”

Sergio Avalis sobre LA PILETA DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA: “La decisión está tomada y consensuada con la Cooperativa Eléctrico de Las Perdices. Con gran alegría les anuncio que se abrirá la pileta. El año fue complicado y no todos los vecinos tienen la posibilidad de viajar e irse a otros lugares, entonces la pileta del poli es un lugar fantástico para pensar que el 2021 será mejor y sacarse la mufa que hemos tenido este año.”

Sergio Avalis sobre LOS COMERCIOS: “Los comercios vienen trabajando casi con total normalidad. Los gastronómicos tienen algunas limitaciones horarias, las cuales se evalúan constantemente a raíz de la situación epidemiológica.”

ESPACIO PUBLICITARIO

EL REINO DE LA PIEDRA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Las Perdices casi como antes

Las Perdices casi como antes
Ciclovía y elementos de gimnasia en Las Perdices

Sergio Avalis sobre DISTINAS OBRAS: “No estamos haciendo las obras que hubiésemos querido para este 2020. Pero sí, terminamos de reparar la ciclovía, agregamos un gimnasio al aire libre al lado de la misma y pensamos también incorporar estos artefactos en la plaza central ya que mucha gente la utiliza para hacer actividad física. Por otra parte, invertiremos en una primera etapa más de $1.500.000 para empezar con arreglos en las calles del pueblo. Seguiremos así a lo largo de nuestra gestión. Los que vivimos en el pueblo sabemos lo complicada que están las calles.”

Las Perdices casi como antes

Sergio Avalis sobre LAS FIESTAS DEL PUEBLO: “La Fiesta Provincial del Zapallo se extrañó este año. Redoblaremos el esfuerzo para potenciar en el 2021 la fiesta y que sea muy significativa. Lo más importante es la fuente de ingreso que genera para las instituciones del pueblo.”

Sergio Avalis sobre LAS FIESTAS CLANDESTINAS: “Todos fuimos jóvenes en algún momento, pero la situación se está complicando. Tratemos de ser responsables y no perjudicar a los vecinos. Sabemos que las probabilidades de que un joven sea un caso grave son pocas, pero reflexionemos y pensemos en nuestros padres, abuelos, nuestros adultos mayores. Se necesita despejar la cabeza, pero seamos precavidos.”

Las Perdices planea obras, actividades, desarrollo, innovación, pero nos tenemos que seguir poniendo como meta también, cuidarnos, para que desde el año que viene nuestras vidas vuelvan a ser lo más normales posibles para que todo lo que el Intendente nos contó se pueda concretar. Los protocolos ya no hacen su camino solitariamente, la responsabilidad social tiene que estar ahí, de la mano, llegando al objetivo final de todo esto juntos.


Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
MANI KING
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí