LA PRIMERA PALABRA DE MARCOS CARASSO COMO PRESIDENTE DE UCR CÓRDOBA
El Intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, es ahora el nuevo presidente de la UCR de la provincia de Córdoba. Tras las elecciones partidarias realizadas ayer domingo 14, Convergencia Radical (espacio que tiene como referentes a Mario Negri y Ramón Mestre), obtuvo el 56% de los votos emitidos, contra el 44% de la alianza Sumar que llevaba como candidato a Rodrigo De Loredo. Por el lado de la oposición afirman que los resultados finales no están. En total, los datos oficiales, dan cuenta de que votaron más de 35.000 personas.
Carasso invitó a algunos de los medios locales para «darle un corte a esta etapa. El triunfo de nuestra lista, Convergencia, donde voy a quedar como presidente del comité provincia en la Unión Cívica Radical». Con una diferencia de más o menos 2.200 votos, sin contar Capital.
Por otra parte, sobre su opositor De Loredo, de la lista Sumar expreso: “He tenido un adversario que uno no se lo desea a nadie. Realmente ha hecho la predica de decir mentiras, de embarrar la cancha, de difamar. Ahora no reconoce estos resultados.»
Con respecto a las consultas sobre estas internas, Marcos Carasso dice: «Yo aposte y estoy convencido que el Radicalismo se debe poner de pie, primero dándole valor a la unidad. Lo que no paso en el último año. Estuvimos muy enfrentados, muy peleados. Este valor de la unidad era importantísimo. Es como un Tango, se baila de a dos, y esto es lo mismo.» y agrego, «algunos amigos que están con SUMAR, hoy me han llamado para felicitarme.»
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
LA PRIMERA PALABRA DE MARCOS CARASSO COMO PRESIDENTE DE UCR CÓRDOBA
La lista CONVERGENCIA gano en 17 departamentos, perdió en 8. «Ganamos la capital, ganamos la juventud.» Aclaraba Carasso.
Cortando con este tema, como decía Carasso: «Vamos a esperar la resolución y cuando tenga que asumir, trabajar en los dos frentes por los cuales yo me he postulado. Tengo la tranquilidad de que, sin descuidar absolutamente nada de lo que es la gestión municipal, puedo dedicarme a presidir el Partido.«
Agradeció a los votantes que hicieron el esfuerzo en General Cabrera: «Me siento gratificado, respaldado, apoyado por la ciudad, por el pueblo.»
Le consultamos si este gran apoyo de los afiliados a nivel provincial, es un llamado a un cambio en el Partido Radical. Su respuesta fue que «el radicalismo ya no tiene mucha más nafta. Hay que cambiarlo, vigorizarlo, hacerlo musculoso. Cambiar las prácticas.» Continuó diciendo, «ganamos por el mensaje que quiere el radical. Que el comité central escuche al interior. Esa es la forma de transformar.»
En sus palabras finales les hablo a los radicales jóvenes del futuro, y los invito a sumarse a trabajar por la gente. Trabajar por la inclusión laboral, la violencia de género, el medio ambiente. «Vengan con ganas»
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Dirección y edición: Abigail de Jesús / Producción y cobertura: Marcos Altamirano
ESPACIO PUBLICITARIO