- Anuncio -

Región NET Radio

SE TRATA DE CAMARAS QUE SACAN IMÁGENES A PATENTES PARA COLABORAR EN LA PREVENCION DE DELITOS

“General Deheza viene desarrollando una inversión en materia de seguridad pública”, comenzaba diciendo el Sr. Intendente Ab. Franco Morra en el momento en que se estaban instalando los lectores de patentes sobre los carteles de bienvenida a la localidad en la Ruta Nacional 158.

GENERAL DEHEZA INSTALA SUS PRIMEROS LECTORES DE PATENTES EN LOS ACCESOS
El Sr. Intendente Franco Morra junto a la Coordinadora de Seguridad Ciudadana, Claudia Diaz en el momento de la instalación de uno de los lectores sobre la Ruta Nacional 158

Desde el COM (centro de operaciones y monitoreo), van a poder registrar en tiempo real, las patentes de los vehículos que transitan por el tramo de los accesos y egresos a la ciudad. Son cuatro las cámaras que se están instalando con estos lectores. Dos en el acceso norte y dos en el acceso sur.

GENERAL DEHEZA INSTALA SUS PRIMEROS LECTORES DE PATENTES EN LOS ACCESOS

Los lectores de patentes funcionan sacando fotografías instantáneas a cada uno de los vehículos que transitan por la Ruta Nacional 158. Estas imágenes son almacenadas por el COM, en un trabajo continuo, las 24 hs durante los 365 días del año.

En caso de cometerse un ilícito, se recurre al rastreo de imágenes y en conjunto con la policía de Cordoba y la policía Federal, se puede actuar de manera más eficiente y rápida.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Con esta implementación se pretende una mayor prevención de delitos. “Un complemento en el control del tránsito”, nos explicaba Franco Morra, y aclaro, “no son cámaras para el cobro de multas”.

“Para complementar las investigaciones ante hechos delictivos, almacenando los registros de todos los vehículos que transitan por dicha ruta, controlando la velocidad a través de pantallas led y contribuyendo a la seguridad pública”.

GENERAL DEHEZA INSTALA SUS PRIMEROS LECTORES DE PATENTES EN LOS ACCESOS
Instalación de uno de los lectores de patentes sobre la Ruta Nacional 158

El sistema está vinculado con el registro nacional de patentes, por lo tanto, en caso de que en el sistema salte una alarma sobre el paso de un vehículo con “pedido de captura”, se pondrá esta información a disposición de la justicia.

“La inversión en tecnología nos ayuda a evitar el delito”. Se suma una nueva herramienta que puede disuadir a un delincuente a venir a General Deheza o a la región.


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí