- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

FPA REALIZÓ DOS ALLANAMIENTOS EN GENERAL CABRERA

La lucha contra el narcotráfico en la provincia de Córdoba tuvo un nuevo capítulo en la localidad de General Cabrera, donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos en los que se secuestró marihuana y se investiga a dos personas. Los procedimientos fueron el resultado de una investigación conjunta con Gendarmería Nacional, que había interceptado a los sospechosos en la ruta 158 con más de 400 gramos de cogollos.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo en dos domicilios ubicados en calle 9 de julio (al 600 y 900) en barrio Centro de la localidad de General Cabrera.

 

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Dichos allanamientos guardan relación con el operativo efectuado por Gendarmería Nacional el día 27 del corriente mes. En el mismo, se controló a dos sujetos de 22 y 27 años en Ruta Nacional 158 (km 280) y se incautó 407 gramos de marihuana (cogollos), entre otros elementos. Inmediatamente, solicitaron la colaboración de investigadores de la FPA.

A continuación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó los allanamientos en las viviendas de los investigados y logró confiscar varias dosis de marihuana.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, de donde se dispuso la remisión de lo incautado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí