- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

recategorización energética

Un grupo muy grande de jóvenes generaron graves disturbios al ver llegar al móvil policial local. Les tiraron con botellas y piedras a los agentes. Se tuvo que pedir refuerzos a las comisarías de las localidades vecinas.

Vecinos se quejaron sobre estos sucesos transcurridos durante la noche y hasta la mañana del día de hoy.

POLICIA CORDOBA

Se realizaron 6 procedimientos en toda la localidad, labrando 17 actas. Hubo varios detenidos. Entre ellos, contravenciones por conducir en estado de ebriedad. 2 automóviles incautados.

El intendente aclaró que fueron de todas las clases sociales y rango de edad aproximado de entre 16 y 30 años. Se va a trabajar arduamente para evitar que esto vuelva a ocurrir.

“Mi pedido es que la familia controle un poco a los chicos. Que se junten pero que sea un grupo determinado de conocidos, de amigos, que no exceda como ha pasado. Le pido disculpas a los vecinos damnificados por los ruidos molestos, por la música muy fuerte, los gritos.”- Expresaba en Intendente Marcos Carasso esta mañana en conferencia de prensa.

INTENDENTE MARCOS CARASSO EN CONFERENCIA DE PRENSA

“La policía actúa hasta donde puede. No pueden ir a 10 viviendas en conjunto. Tenemos uno o dos móviles a la noche patrullando. ¿Cómo hacen para actuar cuando hay 150 jóvenes a los gritos, tirando piedras, botellazos…? Pasa por la familia.”- Agregó

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
A TU CASA – DANIEL DAGATTI

De manera reiterativa el Intendente se refirió a las familias como responsables directo del actuar de estos jóvenes. Les pidió ayuda para contener a los hijos, para que tengan una recreación lógica.

“Nos espera un verano realmente muy complicado”.

Advirtió que se van a tomar medidas. Se van a ocupar todos los espacios públicos. “Estamos en una nueva normalidad, con algunas restricciones. Donde mínimamente tenemos que tener algún tipo de control”.

“Tengo que defender al vecino que hoy tenía que trabajar… y no pudo dormir en toda la noche. Digo lo que está viviendo mucha gente trabajadora que no puede dormir porque los chicos hacen ruido”

“Espero que tomemos conciencia. Si no tomamos conciencia no va a haber fuerza policial que alcance y después las consecuencias se pagan y son dolorosas.”

Con respecto a los ruidos de los escapes de las motocicletas, se van a seguir con los controles y se van a seguir secuestrando.

*Conferencia de prensa: General Cabrera 7 de noviembre

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí