- Anuncio -

Región NET Radio

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO: SE SUSPENDERÁ SU USO DURANTE EL RECESO INVERNAL

La Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Coordinación de la provincia, informó que durante las vacaciones de julio, no se podrá usar el Boleto Educativo Gratuito (BEG).

EN VACACIONES DE INVIERNO SE SUSPENDE EL BOLETO EDUCATIVO
Del 11 al 22 de julio no funcionará el Boleto Educativo en Córdoba

En Córdoba, las vacaciones van desde el 11 al 22 de julio, periodo en el cual no funcionará el BEG para los beneficiarios de todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Una vez finalizado el receso vacacional de julio, los beneficios podrán volver a utilizar el Boleto Educativo Gratuito con total normalidad.

ESPACIO PUBLICITARIO
Cabodeluna • Sublimados
Teléfono: 3584127394 Email: clautoledo135@gmail.com
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

¿Cómo gestionar el BEG?

La inscripción para gestionar y obtener el boleto educativo esta abierta durante todo el año, incluso en el receso invernal.

Para realizar el trámite, la persona debe estar inscripta al ciclo lectivo 2022. Posteriormente deberá ingresar a la web de Ciudadano Digital (CiDi) con su usuario Nivel 2, buscar el “Formulario Único de Postulantes” e ingresar a la opción “Boleto Educativo Gratuito”.

Una vez seleccionada la opción del BEG, la plataforma pedirá completar los datos del interesado y confirmar la solicitud.

EN VACACIONES DE INVIERNO SE SUSPENDE EL BOLETO EDUCATIVO
La inscripción para obtener el boleto educativo esta abierta durante todo el año

Cuando la inscripción se haya completado, el CiDi indicará por mail, como proceder en cada caso: si la renovación del Boleto Educativo se hace automáticamente al usar el colectivo o si se debe finalizar presencialmente en los puestos de atención que se indique.

Si el BEG se tramita por primera vez, la persona deberá retirar la tarjeta en la Secretaría  de Transporte. La obtención del beneficio se concreta con la tarjeta, que es solo para uso personal e intransferible.

Los horarios de atención de la Secretaría de Transporte son de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas. Además, las consultas pueden realizarse por WhatsApp al 3512010651.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí