El joven camionero de 22 años fue detenido en Corrientes
Cámaras de seguridad y testimonios de testigos fueron la clave para que la policía busque al camionero. Rodrigo Nicolás Espíndola de 22 años residía en La Cesira. La noche del crimen renuncio a su trabajo e intentó escapar de la justicia.
El domingo, al día siguiente de encontrarse el cuerpo de Sofía Bravo, el principal sospechoso de su crimen fue detenido en Corrientes. La noche del 6 de enero habría asesinado a la joven transgénero en La Carlota.
Las cámaras de seguridad muestran a Sofía subiendo al camión de Espíndola. El acusado se encuentra en su provincia, detenido e imputado por Femicidio.
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
¿INTENTO DE SUICIDIO?
Según trascendió, al momento de su detención, la policía secuestró un celular y una carta dirigida a su madre. En el papel había escrito una despedida.
Además, el acusado presenta heridas cortantes en ambas muñecas y una marca en su cuello consistente a un intento de ahorcamiento.
Personal policial logró la detención del sospechoso en Corrientes, en una ruta que une las localidades de Lavalle y Santa Lucía. Por estas horas se está trabajando en el traslado de Espíndola hacia La Carlota para que declare ante el fiscal.
En un pedido de la comunidad LGTIQ+ se solicita que la carátula cambie de Femicidio a Transfemicidio.
Sofía era una mujer trans de apenas 26 años, trabajadora sexual y militante en la organización Diversidad La Carlota.
Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL