- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

La entidad celebró su aniversario junto a las autoridades municipales y recibió un reconocimiento por su labor social. Además, se declaró como Patrimonio Histórico y Cultural al Oratorio Bicentino, San Juan Bosco.

La Cooperadora de la Guardería Municipal «Rinconcito Alegre» de General Deheza festejó sus 50 años de trabajo solidario ininterrumpido el pasado viernes 13 de octubre, en el marco de los 130° años de la ciudad. El acto se realizó frente a la guardería, con la presencia de las autoridades municipales, las docentes de la institución y público en general.

Cooperadora de la Guardería Municipal Rinconcito Alegre: 50 años de solidaridad en General Deheza

La Cooperadora se dedica a colaborar con la guardería municipal, que brinda atención y educación a niños y niñas de entre 45 días y 3 años. Durante el acto se agradeció su compromiso y se destacó su trayectoria.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La declaración de Patrimonio Histórico y Cultural busca preservar y valorar el legado arquitectónico, histórico y cultural de la ciudad de General Deheza, que este año celebra su 130° aniversario.

Cooperadora de la Guardería Municipal Rinconcito Alegre: 50 años de solidaridad en General Deheza
Interior de la guardería municipal Rinconcito Alegre
IPEA 291 GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Parte del texto publicado por municipalidad en su página web:

«Durante el Acto se Declaró como Patrimonio Histórico y Cultural al Oratorio, propiedad de Municipalidad de General Deheza, sito en Bv. 25 de Mayo 583, quedando incorporado al Registro Único de Inmuebles creado en el Art. 2do de la Ordenanza nro. 4345/23, en la cual se regula la Declaración y Acciones de Protección del Patrimonio Arquitectónico, Histórico y Cultural de la Ciudad de General Deheza. Considerando que en dicho inmueble se construyó el Oratorio Bicentino, San Juan Bosco y en el año 1947 se destinó el edificio mencionado para el funcionamiento de la Escuela Barrio Argentino, la que luego pasaría a denominarse «Martín Güemes», ubicada en Bv. Pueyrredón 235.»

Cooperadora de la Guardería Municipal Rinconcito Alegre: 50 años de solidaridad en General Deheza

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí