La obra, que se realizó en el mismo emplazamiento de la planta preexistente, permitirá mejorar la calidad de casi 2.000 habitantes
La localidad de Carnerillo, en el departamento Juárez Celman, cuenta con una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, que se construyó en el mismo lugar donde funcionaba la anterior.
Esta obra, que demandó una inversión de más de 210 millones de pesos, incluyó la refuncionalización de la cámara de contacto, la estación de bombeo de llegada y las instalaciones del edificio principal. Además, se realizó un nuevo conducto para la obra de descarga y un engavionado para proteger la cañería de salida.
Hablamos con el Intendente Ivan Galfré sobre el funcionamiento de esta nueva planta
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
La nueva planta de tratamiento permitirá mejorar la calidad del servicio y el cuidado del medio ambiente, ya que los efluentes tratados serán vertidos con un nivel de depuración adecuado. La obra beneficia a la localidad, no solo con la infraestructura sino que se crearon 16 nuevos puestos de empleo.
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
La inauguración de la planta se realizó este lunes 7 de agosto, con la presencia del intendente Iván Galfré, autoridades municipales, el subsecretario de administración y control; Cr. Gabriel Testagrossa, el director de la unidad de gerenciamiento e inspección; Ing. Vicente Heredia y responsables de la empresa que ejecutó la obra.
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Una obra de gran importancia para el desarrollo de la región y el bienestar de los vecinos.
Firma de convenio con la empresa que lleva a cabo la puesta en valor de la nueva Planta de Saneamiento Cloacal
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL