BOLETO EDUCATIVO GRATUITO: CÓMO INSCRIBIRTE
A partir de este miércoles 17 de febrero están abiertas las inscripciones para obtener o renovar el Boleto Educativo Gratuito. El trámite es ahora 100% online a través de Ciudadano Digital completando el Formulario Único de Postulantes (FUP).
El FUP deberá ser completado por grupo familiar, por un integrante de la familia, con CiDi Nivel 2 y de acuerdo a la situación particular de cada uno se responderá a través de CiDi cómo proceder.
A partir de la puesta en marcha de un sistema de asistencia mixta presencial y virtual en las instituciones educativas, el beneficio otorgará la cantidad de pasajes necesarios en función de los días de asistencia presencial.
La Secretaría de Transporte atenderá los casos excepcionales y dará respuesta a quienes se encuentren impedidos de gestionar el beneficio de manera digital. Para eso estará disponible el 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
•••• ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
BOLETO EDUCATIVO GRATUITO: CÓMO INSCRIBIRTE
Se podrá hacer uso del beneficio a partir del 1 de marzo para todos los beneficiarios que pertenezcan al ciclo lectivo 2021, y a partir del 22 de febrero para los alumnos de sexto grado del primario y de sexto y séptimo año del secundario que estén en “período de intensificación de aprendizajes” del ciclo lectivo 2020.
Los alumnos universitarios podrán hacer uso del beneficio a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo.
De acuerdo al tipo de servicio que utilice, el beneficiario deberá:
-
Servicio Urbano del Interior: para abonos nuevos y renovaciones deberán solicitar el beneficio realizando la inscripción en Formulario único de postulantes. Una vez completada la misma recibirá una comunicación mediante Ciudadano Digital indicando los pasos a seguir.
*En caso de extravío, robo o rotura de su tarjera deberán dirigirse a la empresa de transporte seleccionada con la correspondiste denuncia de robo o exposición de extravío.
-
Servicio Urbano Capital: abonos nuevos deberán solicitar el beneficio realizando la inscripción en Formulario único de postulantes. Una vez completada la misma recibirá una comunicación mediante Ciudadano Digital indicando los pasos a seguir. En el caso de las renovaciones, todas aquellas personas que sean beneficiarios y su abono posea fecha de vencimiento en 2020, el beneficio se renovará de manera automática hasta el día 01/04/2021.
*En caso de extravío, robo o rotura de su tarjera deberán solicitar un turno en: https://turnero.cba.gov.ar/turnos y dirigirse en el día y la hora seleccionada con la correspondiste denuncia de robo o exposición de extravío.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Fuente: Gobierno de Córdoba / Edición: Abigail de Jesús
•••• ESPACIO PUBLICITARIO