- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

 

LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS 15 MOTOS DISPONIBLES PARA LA VENTA EN SUBASTA YA PUEDEN VERSE EN LA WEB

El próximo jueves 20 de octubre comienza la subasta de motos de General Deheza. Será exclusivamente de modo electrónico (online) a través de la página web esubasta.ar/vende/motos

Los interesados en participar de este remate virtual deben realizar un registro en la web, luego podrán acceder a los detalles de cada motovehículo. Actualmente se subastarán 15 motos. También se anunció que en los próximos 30 días se sumarán 15 unidades más.

SUBASTA ELECTRÓNICA DE MOTOS EN GENERAL DEHEZA
El 20 de Octubre comienza la subasta de motos. Será exclusivamente de modo electrónico.

El jueves 27 finaliza la oportunidad de comprar las primeras ocho motos, mientras que el viernes 28, en diferentes horarios, finalizará la subasta de las siete motos restantes. “Eso es con la finalidad de que los interesados, si no pudieron comprar una moto pueden tener tiempo para ofertar por otra y no perder la oportunidad”, indicó uno de martilleros a cargo.

El precio base para el comienzo de la subasta es de 10 mil pesos, y la diferencia entre una y otra será de $2,500- pesos. Considerando que también deben agregarse los gastos correspondientes a cargos por la comisión del martillero y administrativos.

ESPACIO PUBLICITARIOnucleo
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Las motos subastadas tienen la particularidad de que no se puede constatar su funcionamiento. Sin embargo, quienes lo deseen, puede comprobar el estado de los vehículos personalmente.

Los interesados deben coordinar con los inspectores para poder realizar la visita al corralón municipal, lugar en el que se encuentran las motos a subastar. Los días para poder hacerlo serán desde el martes 11 hasta el martes 18 de octubre, en el horario de 9 a 12.

La idea es que la puedan ver por la página porque de hecho está la descripción, y hay varias fotos de cada una. Pero si necesitan verlas (personalmente), el juzgado está a disposición”, confirmó Stefania Panigoni, jueza de faltas de General Deheza.

SUBASTA ELECTRÓNICA DE MOTOS EN GENERAL DEHEZA

SUBASTA DE MOTOS CON PAGO DE CONTADO

Lo importante es que la gente puede comprar con la mayor tranquilidad posible. Una vez que se le adjudique el bien, se va a notificar al adjudicatario, y una vez que realice el pago del 100% de la compra y esté ingresado ese monto en la tesorería de la municipalidad, ahí vamos a entregar una carpeta con toda la documentación necesaria para que vaya al registro que le corresponde por su domicilio, le dé ingreso al trámite, y una vez iniciado, recién ahí estamos en condiciones de poder entregar el bien. No se entregan los bienes sin la condición de haber iniciado el trámite”, confirmaron Eugenio Olence y José Suppo, martilleros a cargo del remate virtual.

SUBASTA ELECTRÓNICA DE MOTOS EN GENERAL DEHEZA
Después de la pandemia no se realizaron mas los remates presenciales. Actualmente todas las subastas son desde la web.

Los organizadores de la subasta también confirmaron que el pago de la compra será de contado y por transferencia bancaria. En caso que el monto sea menor a los 50 mil pesos, el mismo sistema genera el cupón para pagar por RapiPago o PagoFácil.

La selección de motos para subastar, se realiza según el estado en el que se encuentra el vehículo. Sólo se rematan los que están en condiciones de volver a circular y los que no, se compactan (destruyen).

Subasta OnLine https://esubasta.ar/vende/motos

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOInNovagro

 

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí