UN NUEVO FEMICIDIO EN CORDOBA. UN POLICIA MATO A SU PAREJA
El sargento de policía que prestaba servicio en La Playosa Ezequiel Seia de 37 años, le disparo a Romina Depetris de 34 años y mama de dos niños. Las criaturas presenciaron el terrible hecho.
Sucedió en zona rural cercana a Villa Maria, en la localidad de Silvio Pellico. Alertados por los vecinos, policías de la Departamental San Martin, acudieron de inmediato a la vivienda ubicada en la calle Intendente Néstor Conrero.
Los policías encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y del sargento en el comedor de la vivienda que compartían. El hombre era oriundo de La Playosa, donde ejercía sus funciones.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Según datos que pudieron aportar testigos, la pareja estaba discutiendo fuertemente en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2:30. El policía agarro su arma reglamentaria y le disparó varias veces a la mujer, matándola en el acto.
Luego del asesinato, el hombre se disparó un tiro en la cabeza. Los dos hijos de la mujer presenciaron el horror. Escucharon los disparos, corrieron al lugar y vieron la terrible escena. La hija mayor corrió a pedir ayuda.
La niña más grande es hija de una pareja anterior de la mujer, el niño de 6 años es el hijo en común de la pareja fallecida.
La investigación la lleva a cabo la fiscalía de turno a cargo de Silvia Maldonado. La caratula de la causa quedo como “homicidio calificado seguido de suicidio”.
Según se determinó, nunca hubo una denuncia por violencia de genero contra el sargento, previas a este hecho.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO