INFORME PRELIMINAR SOBRE EL ESTADO DEL SERVICIO DE INTERNET
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
«COPESP General Cabrera quiere pedir disculpas a todos sus socios y clientes por los inconvenientes en el servicio de internet de los últimos días.
Estamos experimentando un problema generalizado en nuestro servicio a raíz de un ataque en nuestra red, lo que provoca tráfico indebido saturando la misma, lo que causa que nuestros clientes sufran cortes de 3 a 5 minutos en reiteradas ocasiones durante todo el día.
Nuestros técnicos se encuentran trabajando incansablemente para mitigar estos problemas técnicos con el objetivo de sostener el servicio funcionando de la mejor manera posible.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Sin embargo, no contamos con la posibilidad de dar solución en el tiempo que nuestros usuarios demandan, y posiblemente en las próximas horas sigan sufriendo cortes y fallas en el servicio.
Les pedimos a nuestros clientes que nos tengan paciencia y estén atentos a nuestras redes y medios de comunicación donde estaremos informando cada avance.
Nos encontramos investigando el origen de los problemas.
Nuestras líneas de atención telefónica también están saturadas, pero nuestras oficinas están abiertas en horario normal para atender sus consultas y dudas.
Desde COPESP queremos reafirmar nuestra responsabilidad y compromiso por brindar el mejor servicio de internet de la ciudad a través de nuestra red de fibra óptica, que es la mejor tecnología disponible hasta el momento y cuya expansión es constante en todos los barrios de General Cabrera», comunicado oficial.
Noticia en desarrollo
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL